Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid |
|
Rimosaidyo tengo la llave de tu corazon Quererte es lo m?s bello que ha podido suceder yo tengo la llave de tu corazon Yo, yo tengo la llave, Yo tengo la llave de t? coraz?n. Si voy a buscarte no le pongas seguro a la chapa. yo tengo la llave de tu corazon Que si no puedo abrir la puerta yo tengo la llave de tu corazon Yo tengo, la tengo yo tengo la llave de tu corazon Calientame con besos |
|
Rimosaidhttp://www.tuzona0.com/salsa/Grupo-Niche-7.htm Si me besas en la boca ternura En tus labios rojos solo hay dulzura, [CORO]: En mi cuarto solo frente al nochero En el cielo ya no quedan nubes [CORO]: Yo tengo la llave de t? coraz?n T?, t?, tu no sabes cu?nto me duele cari?o yo tengo la llave de tu corazon Y esto es cosa de todos los d?as …/…. |
|
RimosaidAhora en serio …. La magia de tus besos es una canción de un grupo, no se si colombiano de salsa.. llamado Niche. Te pongo otro enlace donde lo podrás ver. Lo que le dice en ingles cuando pinchas You tube es que no se puede ver en tu país. Por si acaso no puedes verlo en este otro enlace, te he traido la letra de la canción que pongo a continuación……. |
|
Rimosaid¿……? Esa es la aclaración……. jajajajaj pues vaya… |
|
RimosaidDe acurdo contigo amigo Ojj,, eso , eso que lo aclare. Ya está bien de adivinanzas….. jajajajaj |
|
palomadlapazsaidQué más puedo yo sentir? |
|
palomadlapazsaidperdona…¿has puesto solo pienso en ti?,,yo que tu lo ponia mas veces,,igual no se ha enterao,,,jajajajaja,,era broma,,es muy bonita |
|
palomadlapazsaidjooooooooo parece que me estoy declarando a Caty,,jajajajajajajaja,, ACLARO..que es el enlace que no podias ,,jajajajajaj oju,,hay que aclararlo tooo,,jajajaja,,un beso mi amiga |
|
palomadlapazsaid |
|
caty…saidaja, mira que tu tambien la pasabas chevere. de guaateque y todo….bueno Rimo que es un guateque? |
|
caty…saidjajajjajajaj que chevere lo pasaste Jaleo… yo no recuerdo yo en e sa epoca estaba en el convento. |
|
caty…saidpaloooooo pasalo de nuevo. que no puedo verlo…. debe aparecer con otro enlace lo estoy buscando y no doy…besitos mi amiga. |
|
caty…saidamigo, preciosa cancion toda bella. En las horas, de amor eterno tú En la lluvia, gotas de cielo Tú en la orilla de mi silencio Tú mi ternura, mi compañero Tú lo que busco, lo que más quiero Tú ayyyy que lindura ojj…. gracias besitos. |
|
caty…saidpalomiiiiiii quiero ver el video y no sale…. te copio lo que dice. andale ya no lo veré, bueno yo me quedo con l magia de los besos de m.m.l.m This video is not available in your country. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.