Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidJaleo. con tus canciones me he quedado pegada a youtube por horas me he deleitado en esta musica que nunca pasará. te cuento un secreto psss………sigo amando a Jhon Lennon lo amo…lo amo. (sus canciones nena ) todas las canciones de este grupo me fascinan mis favoritas let it be. hey jude, Yesterday, Woman. imagine. love. gracias por traer the Beatles… unbesito amiga. |
|
caty…saidMe pongo a pintarte y no lo consigo No puedo captar tu sonrisa Solo pienso en tí Tu sigues viniendo y sigues posando Las horas se pasan volando Sospecho que no tienes prisa Solo pienso en ti Sospecho que no tienes prisa Solo pienso en ti |
|
jaleosaidEs tan bonita, que siento celos de quiamadid, celos sanos claro, pero la quiero felicitar, tiene la suerte de que alguien le dedique canciones tan impresionantes. Resumiendo es preciosa, se necesita tener alguien, enm quien pensar para que te vengan estas maravillas. besitos ojj. nunca tenemos que olvidar los maravillosos años, que no volverán, pero que en nuestros recuerdos están, esos 15 años, de ansiedad por sentir, por soñar, de esperar, siempre esperabas, sensaciones maravillosas, que no tiene nada que ver con la ansiedad enfermiza, por exceso de trabajo ó por defecto, que también hay quién no lo tiene y eso es peor. |
|
ojjsaidTe regalaré, el más dulce de los besos Mientras me mecen las olas de tus brazos Y me alumbras con el sol de tus miradas Y la música suave de tu aliento |
|
ojjsaidPalomillaaaaaa ¡¡¡ …. ¿que le ha pasado a l BDMAM?…. ¿ahora es MQAM?…. ainsssssssssss esa paloma… !!! como vuelaaaaaa ¡¡¡ … |
|
ojjsaidHas puesto tantos aportes… que no puedo responderlos a todos… pero chicaaaaa ¡¡¡ ……que de recuerdos ¡¡¡¡ …… mmmmmmmmm…. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… quiamadid. Tú, Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo Tú Qué más puedo pedir? Qué más puedo yo sentir? En las horas, de amor eterno En la lluvia, gotas de cielo |
|
palomadlapazsaidM.Q.M.A. |
|
palomadlapazsaidvenga,con este video tan bonito y pa que se te quite la tristeza….te lo presto un chispitin,,pero OJO…que corra el aire ehhhhhhhhhh,,(anda que no es nadie ,jo ) |
|
RimosaidTú serás mi baby.. Les surfs, ummm… cuantos recuerdos..el caso es que yo se lo dediqué a alguien en un guateque…jajaj espero que ahora no salga tres veces |
|
jaleosaidMadre mia, que trocito, me refiero al selecionado, una lagrima tuya y otra mia. BELLISIMO. Hay canciones que hablan de juntar los labios, los cuerpos, pero juntar tu lagrima y la mia, es lo más romantico que he leido. |
|
jaleosaidPaloma, porfa me puedes presentar a ese hombre que tu amas, te prometo que sólo es para tener un cambio de impresiones, enfin cosas de negocios, que para algo somos amigas nooooooooooooooo. Besitos |
|
jaleosaidjajajajaja, Rimo, parece que me conoces, no estarias tu en la disco, cuando habian un sofá a la entrada, lleno de carteras del cole??????? jajajaja |
|
RimosaidJajajajaj, menudo alboroto liarías tú….y luego jaleo en casa como si lo viera,,,, si, tienes pinta de haber sido rebeldilla…jajaja |
|
RimosaidJajajajaj, menudo alboroto liarías tú….y luego jaleo en casa como si lo viera,,,, si, tienes pinta de haber sido rebeldilla…jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.