Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajaj, menudo alboroto liarías tú….y luego jaleo en casa como si lo viera,,,, si, tienes pinta de haber sido rebeldilla…jajaja |
|
jaleosaidPreciosa letra Caty. Un beso amiga |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidEn la epoca de estas canciones, estaba enamorada siempre, pero no siempre del mismo, era una enamoradiza empedernida jajajaja, que epocas, campanas a clase, discotecas y follon en casa. |
|
palomadlapazsaidbella cancion y muy bello el video,tambien …!! bellisimos !! rimo,besitos |
|
palomadlapazsaidmuy tierno y bello,bellisimo,caty,besitos |
|
caty…said¿Me acunas? en los mares de tus brazos ¿Puedo perderme? En el océano zafiro de tus miradas ¿Puedes alumbrarme? Con los rayos de tus pupilas ¿Te acercas? Quiero oír la melodía de tu aliento ¡Si me acunas! Te regalaré, el más dulce de los besos Mientras me mecen las olas de tus brazos Y me alumbras con el sol de tus miradas Y la música suave de tu aliento Mientras cierro tus ojos te confesaré cuanto te amoooooooooooo…… autora Leyla |
|
RimosaidIluminada ,eterna, tierna y bella sobre una alfonbra de hierba, te confundí la otra noche con una estrella fugaz y te pedí tres deseos .. déjame llorar … entre una lágrima tuya y otra míiiia…. M.C.L. |
|
palomadlapazsaidclaro paisana,no podia ser otro el que expresara esa explosion de amor,,bellisimoooo |
|
palomadlapazsaidLas rosas perfumaban el cielo que era tuyo uis uuis uuuiiis uuuuiiissss uuuuuuiiisssssss,,no digo más,,,jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.