Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJA, Paco, Paco, Paco de mi Paco, jajajajaja, yo soy la del medio jajajajajaj, que divertida, hay palomita si no fuera por ti, jajajajajaj, mu buena, venga a ver que se me ocurre que esto son palabra mayores. |
|
jaleosaidEl calor que tú me has dado |
|
jaleosaidSírvete entretanto lo que te apetezca, redimirte quiero más sin sobresaltos. Sobre los tejados se escapa la tarde, humo de un cigarro que fuma Gardel. En el dulce licor que me hiere salvaje, en los garabatos que hago en el mantel. Y esperaré, y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido. Esperaré por si te pierdes. Saldrá la luna, fanalico encendido, te regalo mi capa, mi capa de color grana. Mi triste sonrisa Nana del marinero, nudo de antojos, que nadie te amará tanto como yo.Si ahora pudiese estar mirando tus ojos, iba a estar escribiendo aquí esta canción. Esperaré, y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido y dormiré entre libros prohibidos, Mi caballo negro yo te lo regalo, carbón, ramas secas al enamorado. Perdonarte quiero, mas no tengo prisa. Disculpa un momento, que me desenredo. Sírvete entretanto lo que te apetezca, redimirme quiero, mas sin sobresaltos. Tuyo es el triunfo, sabor amargo del seco fruto del desencanto. Laurel del triunfo, sabor amargo del seco fruto del desencanto. |
|
palomadlapazsaidosu osu osu..me parece que no santerao |
|
palomadlapazsaidestais mu aburriosssssssssssss venga a mover caderas,,aunque llueva o truene,hay que sonreir,,,aver…quien me acompaña en este baile??? |
|
truenosaidGracias Palomita bella, |
|
palomadlapazsaidme parece que se te ha perdido una flor?…pues si la buscas aqui,,te será dificil,,todas las de este jardin son muy bellas (eso dicen),ademas creo que tienen jardinero,,pero de todos modos suerte ,igual la encuentras,un saludo |
|
caty…saidBello tema de Andres Calamaro hebe, gracias besitos |
|
atardecer*saidGracias Caty, pero mi corazón, y seguirá llorando…por mi indecisión, es lo que más me duele, esperé siempre que ” mañana lo haría”, y ya vez lo que encontré, Sólo se tiene el HOY y el AHORA, lo demás para qué ? Creo que lo lograré, dejaré de llorar, y miraré el cielo y exclamaré:” Adelante, la Vida Continúa…” Un beso y abrazo fuerte amiga mía, muckkkk |
|
caty…saidojj … cuanta belleza , con esos recuerdos , sueños, ilusiones , y la esperanza de un nuevo encuentro. bello, bello. un beso amigo. |
|
caty…saidme gusta paloma, lo guardare. es Bellisimo. Para envolverte en besos quisiera ser el viento, y quisiera ser todo lo que tu mano toca; ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento, para poder estar más cerca de tu boca. |
|
caty…saidpreciosa canción ojj, un beso amigo |
|
caty…saidatar, que hermoso lo que has escrito.siento que llora tu corazón. |
|
caty…saidAni, no estes triste, fue un sueño dulce , hermoso y permanecera vivo en ti. un beso amiga mia y ánimo |
|
atardecer*said …” Nadie me daría dos días de vida, Penas y penas y penas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.