LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,406 al 27,420 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jaleo

said

JAJAJAJAJAJAJAJA, Paco, Paco, Paco de mi Paco, jajajajaja, yo soy la del medio jajajajajaj, que divertida, hay palomita si no fuera por ti, jajajajajaj, mu buena, venga a ver que se me ocurre que esto son palabra mayores.

jaleo

said

El calor que tú me has dado
no volvió en ningún momento.
No encontré otro mirlo blanco.
No lo hay bajo el firmamento.
Del vuelo de tus palomas,
del ala de tu sombrero,
me columpié en el alero
de los aires que te dabas.
Abanicos por pestañas
que cada vez que me mirabas
se me doblaban las cañas
varitas de paragüero.
La sombra de una palmera
es alimento del alma.
Ahora que todo ha pasado;
neblina del sentimiento.
Añoranza de otro tiempo
en que me honraba tu presencia
que fue tu amistad sincera,
desinteresada y cierta.
De la sombra, de la sombra que yo amé.
De la sombra, de la sombra que se fue.
La sombra de tu palmera
me cobija, es un encuentro.
Con sus brazos me rodea,
me apacigua el sufrimiento.
Es un desierto de esperas,
de amaneceres ardientes,
de mañanas que florecen
como troncos de serpientes.
La sombra de una palmera
es alimento del alma,
es un desierto de arena.
Ahora que todo ha pasado,
neblina del sentimiento.
De la sombra, de la sombra que yo amé.
De la sombra, de la sombra que se fue.

jaleo

said

Sírvete entretanto lo que te apetezca, redimirte quiero más sin sobresaltos. Sobre los tejados se escapa la tarde, humo de un cigarro que fuma Gardel.

En el dulce licor que me hiere salvaje, en los garabatos que hago en el mantel. Y esperaré, y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido. Esperaré por si te pierdes.

Saldrá la luna, fanalico encendido, te regalo mi capa, mi capa de color grana. Mi triste sonrisa
alzada en las ramas, en los gallardetes, en las banderolas. Yo te haré un vestido de un rojo amapola.

Nana del marinero, nudo de antojos, que nadie te amará tanto como yo.Si ahora pudiese estar mirando tus ojos, iba a estar escribiendo aquí esta canción.

Esperaré, y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido y dormiré entre libros prohibidos,
al olvido de un tiempo que añoro, el que viví contigo.

Mi caballo negro yo te lo regalo, carbón, ramas secas al enamorado. Perdonarte quiero, mas no tengo prisa. Disculpa un momento, que me desenredo.

Sírvete entretanto lo que te apetezca, redimirme quiero, mas sin sobresaltos. Tuyo es el triunfo, sabor amargo del seco fruto del desencanto. Laurel del triunfo, sabor amargo del seco fruto del desencanto.

palomadlapaz

said

estais mu aburriosssssssssssss venga a mover caderas,,aunque llueva o truene,hay que sonreir,,,aver…quien me acompaña en este baile???

trueno

said

Gracias Palomita bella,
Pues si,crei que se habia perdido,pero veo con alegria que no,esta flor como digo en mi poema no puede marchitarse nunca,sus pétalos son suaves como alas de angel,su aroma lo envidia la flor más dulce…·el azahar”
.Mi saludo, bella Paloma

palomadlapaz

said

me parece que se te ha perdido una flor?…pues si la buscas aqui,,te será dificil,,todas las de este jardin son muy bellas (eso dicen),ademas creo que tienen jardinero,,pero de todos modos suerte ,igual la encuentras,un saludo

caty…

said

Bello tema de Andres Calamaro hebe, gracias besitos

atardecer*

said

Gracias Caty, pero mi corazón, y seguirá llorando…por mi indecisión, es lo que más me duele, esperé siempre que ” mañana lo haría”, y ya vez lo que encontré, Sólo se tiene el HOY y el AHORA, lo demás para qué ?

Creo que lo lograré, dejaré de llorar, y miraré el cielo y exclamaré:” Adelante, la Vida Continúa…” Un beso y abrazo fuerte amiga mía, muckkkk

caty…

said

ojj … cuanta belleza , con esos recuerdos , sueños, ilusiones , y la esperanza de un nuevo encuentro. bello, bello. un beso amigo.

caty…

said

me gusta paloma, lo guardare. es Bellisimo.

Para envolverte en besos quisiera ser el viento,

y quisiera ser todo lo que tu mano toca;

ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento,

para poder estar más cerca de tu boca.

caty…

said

preciosa canción ojj, un beso amigo

caty…

said

atar, que hermoso lo que has escrito.siento que llora tu corazón.

caty…

said

Ani, no estes triste, fue un sueño dulce , hermoso y permanecera vivo en ti. un beso amiga mia y ánimo

atardecer*

said

…” Nadie me daría dos días de vida,
por la forma en que me encuentro hoy,
tengo la mirada de ansiedad vacía,
ya no hay alegría donde voy….

Penas y penas y penas,
hay dentro de mí,
por que ya no estás…
te recordaré, como algo que fue…
SÓLO UN SUEÑO HERMOSO Y NADA MÁS…

Viendo 15 publicaciones - del 27,406 al 27,420 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel