Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmmmmmmmmmmmm que cancion mas sensual,, valla tu quiamadid ha subido de categoria,,ya tiene hasta apellidos,,un besito ..con permiso de…. |
|
ojjsaidMe gusta quererte quiamadid. Hacía tiempo que te conocía, La luna se apagó, Por culpa de una noche enamorada, Por culpa de una noche enamorada, De Norte a Sur tus labios me buscaron, La luna se apagó Por culpa de una noche enamorada, Por culpa de una noche enamorada, |
|
palomadlapazsaidY te esperará mi corazón para amarte, precioso ojj besos |
|
palomadlapazsaidM.Q. http://www.youtube.com/watch?v=_SQdZI889SA&feature=related Porque mi pensamiento lleno de este cariño, que en una hora feliz me hiciera esclava tuya, lejos de tus pupilas es triste como un niño, que se duerme soñando en tu acento de arrullo. Para envolverte en besos quisiera ser el viento, y quisiera ser todo lo que tu mano toca; ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento, para poder estar más cerca de tu boca. Vivo de tu palabra y eternamente espero, llamarte mío como quien espera un tesoro. Lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero, y besando tus cartas ingenuamente lloro. Perdona que no tenga palabras con que pueda, decirte la inefable pasión que me devora; para expresar mi amor solamente me queda, rasgarme el pecho, Amado, y en tus manos de seda, dejar mi palpitante corazón que te adora. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Aquí amor mío te vengo a recordar, En este azul de cielo y océano te dibujas tú, En esta tarde cristalina de ausencias y de esperas Aun nos queda tiempo para recrear un beso En este mar se sumergen mis antiguas penas Y caminando me alejo buscando tu horizonte, Y te esperará mi corazón para amarte, En este mar sereno te pienso y te deseo, |
|
truenosaid¿Donde está la flor de este jardin,donde está? Flores bellas con sus perfumes, Viéndolas con sus orgullos Con la brisa suave y la luz del sol Con la claridad de la luna Pero tú mi bella flor… Con cada pétalo tuyo que iba saliendo, Con calor del hogar Eres la más bella flor Dejaste tu raíz aquí y en mi corazón. |
|
hebelin_castsaid Si alguna vez no me vuelven a ver, |
|
atardecer*saidGracias Caty querida, fueron bellos momentos que atesora el alma. |
|
caty…said¡¡¡¡ Bienvenida Al Foro Atardecer!!!… |
|
atardecer*said Sólo quise pasar por este bello foro para dejarles un cariñoso saludo y aprovechar para darle de nuevo las gracias a mis queridas amigas CATY y SAKURA por su tierna acogida en mi paseo por la incomparable Colombia y querida Barranquilla, en verdad lo disfruté mucho y aunque el tiempo no nos permitió compartir más, lo poco, fue mucho y lo recordaré por siempre. Para todos y todas los integrantes de este lindo foro lo mejor de lo mejor , un abrazo y hasta otro momento., muckkkkkk |
|
RimosaidQuiero que sea esta noche tu noche y la mía. |
|
RimosaidPrometo ver la alegría Si pudiera sembrar Fascinante …… el malogrado Antonio Flores |
|
caty…saidPara lulis. Mira hacia tu alrededor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.