Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidPreciosa postal. Gracias amigo. |
|
fresi13saidEs verdad.Hay personas sensibles que se ponen una coraza para no sufrir y parecen duros,pero no lo son. Todos debemos mirar a los ojos de las personas para darnos cuenta de lo que sienten en realidad. |
|
fresi13saidSi señor.Se parece a Jose Maria Iñigo,jajaja. Caty,no te preocupes,pues a este foro no entran niños,jajajaa. Patxi,muy bueno tu chiste,jajajajaja. Besos para todos. |
|
Nita-amigossaidHermoso ! |
|
Nita-amigossaidPrecioso ! |
|
Rimo.said…………..,,–`’,######’`’-, |
|
Rimo.saidHermoso video, la verdad que Luis cobos dirige arreglos sinfónicos de canciones populares de éxito y le queda muy bien. Gracias Nita. |
|
Patxi+said¡Atiza! Sra. Fresi, Ahora ya lo saben todos que estuvimos tomando el aperitivo juntos. me ca…chis en la mar. Este también lo conté, pero tiene temor que le envíen al rincón,? pues nada lo cuento yo. Dos vascos que se encuentran, y uno le dice a otro: Kago en |
|
Rimo.saidBonito cuento nos traes Saku. digo lo mismo pues. |
|
SAKURAsaidPara ti y tu familia otro bien grande |
|
caty…saidAlegreeeeee con ricura y todo se ve el arbolito. jajajaja gracias comadre |
|
caty…saidA mi tambien me gusta el Rock marlu trae mas rock si gustas… besitos amiga un abrazo y feliz navidad. |
|
caty…saidCon esa música hermosa me voy a quedar todo el dia escuchando me encanta ¡¡¡ Viva México lindo y querido!!! un abrazo comadrita linda. |
|
caty…saidesa son las cosas de patxi jajajajaja te cuento fresi que despues que lo hice, sentí un” trágame tierra” y me puse colorada jajajajaja … ayyy Rimo viste…. |
|
caty…saidbonito cuento y reflexión comadrita el abrazo que se da con todo el afecto enternece y es poderoso. un abrazo desde mi corazón para tí mi querida saku. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.