Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidexcelente Jaleo .. |
|
caty…saidLa invitación de Jorge Celedon…. |
|
caty…said¡¡¡Ay hombe!!! por el aguardiente y las cosas buenas vamos a brindar……gracias saku por traerla te pego el enlace arriba para que no se pierda….besitos comadre |
|
SAKURAsaidComo te quiero Colombia! Saludos desde Colombia todo el mundo, perdonen si con mi canto les interrumpo, Les quiero contar del valle y de la montaña, de como se ve la siembra color marrón, de como baila mi tierra cuando la bañan, goticas de aguita fresca que manda Dios, CORO Mi tierra santa, me dijo que les hiciera la invitación, a la parranda, Por el carnaval que hay en Barranquilla, por esas bonitas Ferias de Cali, Santa Marta y Fiestas del Mar, por el aguardiente y las cosas buenas, Café de Colombia ven a tomar, la hacemos en Medellín, la parranda en mi Guajira, por mi gente que es tan buena, y a mi nombre de mi nación, Colombia te abre las puertas, de su inmenso corazón. ay hombe! |
|
SAKURAsaidSIGUE Ayayay Desde Leticia a mi Guajira Para el San Pedro, pégate la rodadita y de ahí para Bucaramanga, la ciudad Bonita Pensaron que iba a olvidarme de lo mas puro, de la que me dio la vida y me hace feliz, lo sabe el niñito santo y todito el mundo, ay que las mujeres mas bellas están aquí, el porro de mi Sabana ven a sentir, Ay las hembras bailando cumbias nos vuelve locos, Y juro que cuando vengas también a ti CORO Mi tierra santa, me dijo que les hiciera la invitación, a la parranda, Por el carnaval que hay en Barranquilla, por esas bonitas Ferias de Cali, Santa Marta y Fiestas del Mar, por el aguardiente y las cosas buenas, Café de Colombia ven a tomar, la hacemos en Medellín, la parranda en mi Guajira, por mi gente que es tan buena, y a mi nombre de mi nación, Colombia te abre las puertas, de su inmenso corazón. Y al Carnaval de Blancos y Negros… Vamos, vamos!! Aquí te hago la invitación Al Cuna de Acordeones, Villanueva Sincelejo y Montería, bailen, bailen… Sigan pa los Aguinaldos Boyacenses y el Carnaval de Ocaña Cúcuta, allá voy, allá voy, ahí nos vemos… |
|
jaleosaidBueno estoy afixia, os dejo amigos con un gran beso, que mañana, trabajito lerele, dejo trabajito para el de los faroles, venga a trabajar leche, pero los tienes que leer, que es pura poesia. |
|
jaleosaid
Yo debí serrano, cortarme las venas Pusiste en vilo mis carnes morenas |
|
jaleosaidSi en el firmamento |
|
jaleosaidAy, Rocío 26 de Octubre, 2005 | Categoría: Letras | 17 comentarios Alivio de Luto Ando buscando Vago sin norte, Ando buscando una mujer |
|
jaleosaidMáter España Madrastra España Cómplice España Huérfana España Judas España Chusco y legaá |
|
jaleosaidNúmeros Rojos 26 de Octubre, 2005 | Categoría: Letras | 54 comentarios Alivio de Luto Me falta una mujer, Me flata un corazón Aunque en parte soy juez En asuntos de amor Me falta una verdad, Aunque en parte soy juez En asuntos de amor Ni zotal ni arrezú, Dame un beso de más Casanova es el rey, Deja, por compasión |
|
jaleosaidA Alfonso Ussía 26 de Octubre, 2005 | Categoría: Letras | 170 comentarios Alivio de Luto No conocían el mar Él le dijo “vámonos” Alumbraron el amanecer muertos de frío Sin alas para volar Bucearon contra el Everest y se ahogaron Bucearon contra el Everest y se ahogaron |
|
jaleosaidPaloma, una preguntita, alguien ve algo ó me estoy quedando cieguita??????, no veo aportes, que pasa |
|
jaleosaidVenga dame todo tu amor, que aqui va toda mi sonrisa, jajajajajajajajajajajajajajaj, bella sonrisa. Besos |
|
jaleosaidHola Rimo, amigo, la vida es bella?????, quizás si, pero tu más, sin confundir, bello de corazón y pensamientos, lo demás lo dejamos para las canciones jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.