Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBuenooooooooooooooooo, como está el patio, que rojito pasion como dice Kati, de todas formas tengo curiosidad, por conocer a quien me coloca farolitos, mandame un mensa, que charlemos, quiero saber por favor que te pasa, que te duele, si te podemos ayudar en algo, si estas pasando un mal momento, las depresiones son más llevaderas, si alguien está dispuesto ayudarte, dejate ayudar, que lo debes estar pasando fatal. Animo |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidjooo ,como les escuece,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidy ahora que rabie quien no le guste |
|
palomadlapazsaidmaravilloso ojj,,y ahora que lo borren |
|
palomadlapazsaidprecioso ojj,,besitos |
|
palomadlapazsaidtranqui,jaleo que vienen cargaditos de fresones,,aunque yo sigo diciendo que es farolera,,jajajaja a mi me da iguallll, se van aburri antes que nosotros,,,jajajajaj |
|
Rimosaidsi, si, si , este amor es muy profundo, que tu eres mi consentida y que lo sepa todo el mundo Que como tu no hay ninguna, quelo digan en la china, que lo diganen la luna. M.C.L. |
|
celeste_47said¿al español o al mexicano le dices eso? |
|
caty…saidM.M.L.M. Llegaste para enseñarme |
|
caty…saidayyyyyyyyyy jajajajajajaajaj me mataste de la risa ojj… todos tres super buenos. |
|
caty…saidSiempre guapa Jaleo, te estamos esperando. los faroleros estan al rojo pasión. un beso Jal. |
|
caty…saidmaravilloso feli, se nota que la disfrutas, vamos a echarle ganas a la vida subirnos en esa carrera, pedalear y gozar al maximo todo los regalos que nos ofrece. un beso linda. |
|
Felicidadsaidel 29 de marzo se cumple un año de mi viaje a Colombia..huyyy..que ràpido nos pasa la vida!!..bueno serà que tenemos que saber aprovecharla, cierto?, un beso a todos. |
|
jaleosaidBESITOS DESDE EL PUERTO DEL CARMEN, PRONTO A CASITA, ESPERO QUE SE TRANQUILICEN LOS FAROLEROS, QUE SI NO CANTO ME DESGASTO, SI ME DESGASTO, NO GASTO Y SI NO GASTO, NO ESTOY GUAPA. VENGA FOREROS PONERME PORFA ALGUNO VERDE, QUE PRONTO LLEGO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.