Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAnda wapa, aprende a escribir |
|
palomadlapazsaidparaaaaaaaaaaaaaa que me estoy poniendo el vikiniiii,,osuuu con las prisas me lo estaba poniendo con los pantalones puestos,,ya voyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
liosaidAlgunos años han pasado ya, y no comprendo yo, También te quiero yo, Eu lli canto di Corasao Eu lli canto di Corasao e se me faltara vois es que en el cielo estamos los dos Calentándose están ya y aquel pajarillo escondido y ya no me hago reproches pues ya no te tengo y yo como siempre me quedo Eu lli canto di Corasao |
|
liosaidOño, vuela, vuela, vuela, me van a poner un 10 de nota, joder |
|
liosaidBuela, Paloma, que te va a coger un bronce que será la envidia de la fiesta, pero cuidadin no te pierdas. Si no cuando vuelva, en una terracita con sol, una cervecita, unas olivitas, venga animate que te invito. |
|
jaleosaidQue bonito cuando te veo. ay. |
|
palomadlapazsaid¿¿en canarias ?? ¿¿trabajando?? anda yaaaaaaaaa,,por que no mas avisaooo,,que quiero broncearme para este finde,,,voy de fiestaaaaaa |
|
jaleosaidQue pasó amiga no os puedo dejar solos, estoy en Canarias, pero leñe como dice ojj, que pasa, estan en paro los foreros, aqui hay mucho trabajo. estoy trabajndo mucho, amiga pero ya me despacharé cuando regrese, os echo en falta muchisimo. Aviso a todos los floreros y floreras, hay perdona queria decir, faroleros y faroleras, leeros las letras que son preciosas, que pocas cosas hay tan relajantes y bonitas como la música, rejuvenece y embellece, si estais un poco estropeaos y estropeas, que las arrugas, ya no tiran patrás, os aconsejo que canteis, en cuatros días la piel lo notará, la boca en lugar de tirar hacia abajo, empezará a tener una leve inclinación hacia arriba, venga animo. Paloma, la más grande de todas las Palomas Un achuchón. |
|
palomadlapazsaidun saludito señora forera |
|
Resoldresaid |
|
palomadlapazsaidese papa,muy preocupado por que su bebé no habre los ojos, |
|
SAKURAsaidTe quiero así, deliciosa e insospechada, porque el amor cuando es verdad sale del alma, CORO Mira que me hace bien. Ay!! que me hace bien, CORO Ay!! bien… tu amor me hace bien, Bien… tu amor me hace bien, |
|
palomadlapazsaidosuuuuu esa “quiamadid,,es perfecta,, que envidia tener ese cuerpazo,,,asi estas mozo |
|
palomadlapazsaiduuiiissssss pos no que no lo pillo…… |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaj que buenoooo,,,que alegria verte por aqui,,besitossss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.