Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsa perdio..¿ande andará?,,estará en el vial norte todabia esperandome ??? osu osu,esta niña me va matá…jaleoooooooooooooooooooooooooooooo coña responde ya |
|
FelicidadsaidUna pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfrutaran de la cena El viejito, le dice ha ella: Luego el anciano le dice: El anciano pregunta El mozo no podía creer lo que oía Durante la comida el anciano vuelve ha preguntar: Pero ahí la anciana le dice, primero iré al baño, necesito urgente ir El le responde : ve mi vida yo aquí te espero La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano Como después de tanto tiempo llama UD a su Sra. con esa palabras tan lindas El anciano lo mira y responde: |
|
ojjsaidPalooooo…. a ti se te multiplican los aportes como a los faroleros los farolillos… pero leñe, prefiero tu sistema…. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidBuen poema… si señora, también debemos saber ser padres… y luego… abuelitos… |
|
ojjsaidCaty… poder brindar con ternura con la persona amada… es lo mas hermoso que podemos hallar en este mundo… |
|
ojjsaidAy Caty… |
|
ojjsaid…. y antes … Joselito también ¡¡¡ |
|
ojjsaidPaloooo…. pero que cosas aportas…. ¿donde las encontrarás?… |
|
ojjsaidDos tios iban en un barco que naufraga y llegan a una isla desierta. |
|
ojjsaidquiamadid. Como me rima tu cuerpo, mujer Cuando tu boca me toca La exquisitez de tus labios Y además tu pelo huelo El roce suave de tus manos, Están bien hechos tus pechos, Un paraíso tus dos piernas, ¿Porqué tu cuerpo me rima? |
|
palomadlapazsaid!! cuantas veces hemos cantado esta cancion amiga caty!! ayyy el amor, el amor,,,yo me quedo con este trocito El amor, es llorar cuando nos dice adios, |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. http://www.youtube.com/watch?v=iT9ds5i6nGs&feature=related Quédate en mis brazos, cierra tus ojitos, Quédate en mis brazos que hoy te siento mío, Quédate en silencio, mírame a los ojos, Quédate en mis brazos que hoy te siento mío, |
|
caty…said |
|
caty…saidEsta es otra de las bellas canciones que interpreta Diana Navarro . Por qué has pintao en tus ojeras, Mira que to’el que no sabe, Dile que pare esa noria, ¡Ay, campanera!, aunque la gente no quiera. Por qué se para la gente, Dicen que si un perseguío, Ya era corona de gloria, ¡Ay, campanera!, aunque la gente no quiera. ¡Ay, campanera!, desde el amante que espera, |
|
caty…saidayyyy Perdón…. GRANDEZA…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.