Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidsi mary. lamentable la perdida de nuestra Poetisa Meira Delmar,la recordaremos siempre . en sus poesias nos deja su grandesa , su amor y ternura . besitos mi amiga. |
|
caty…saidTines razón , gracias chari. besitos |
|
caty…saidAyyyyyyyy ojj.. me voy a robar esta cancion para mi amor…y la canto … y la bailo….¡¡ Brindo por ti con vino malagueño de amor quiero que bebas de mi traguitos de mi vida interior brindo por ti a medias con la luna y el sol y ojala te lleves de mi el liquido de mi corazon brindemos juntos tu y yo¡¡¡ que bonita de verdad ojj… un besito amigo gracias. |
|
caty…saidmuy bueno tu Poema contiene grandes enseñanzas.gracias un abrazo chari |
|
caty…said– El amor es un espacio donde no hay lugar , para otra cosa que no sea amar , es algo entre Tu y Yo…. El amor es perdonarme Tú y comprenderte Yó. El amor, es una gota de agua en un cristal, El amor, es un espacio donde no hay lugar El amor, es llorar cuando nos dice adios, El amor, es parar el tiempo en un reloj, El amor, es una boca con sabor a miel, El amor, es un espacio donde no hay lugar, |
|
CHARIsaidPOEMA DE UN HIJO A SUS PADRES………………… No me des símpre órdenes;´ Cumple síempre tús promesas; No me compares con nadíe. No me corrijas delante delos demás, No me grites Déjame valerme por mí mísmo Cuando estés equivocado admítelo Haré lo que tú hagas, Cuando te cuente mís problemas, no me digas no tener tiempo Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decír. ANONIMO |
|
palomadlapazsaidMientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran; mientras responda el labio suspirando al labio que suspira; mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía!. |
|
ojjsaidquiamadid. No me dijo ni palabra aaahhhh Brindo por ti De el no queda casi nada aaahhhhhhhhh brindo por ti |
|
ojjsaidNo digáis que agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira. Podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía. Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas: mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista; mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías; mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!. Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida, y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista; mientras la humanidad, siempre avanzando, no sepa a dó camina; mientras haya un misterio para el hombre ¡habrá poesía!. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan; mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!. Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran; mientras responda el labio suspirando al labio que suspira; mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía!. |
|
CHARIsaid ALLI De todos modos te amare lo mísmo MEIRA DEL MAR |
|
CHARIsaidQuerida Caty los buenos/a poetas nunca mueren |
|
mariajose.saidEs lamentable que un poeta muera, es como perder un traductor de sentimientos. |
|
caty…saidBella tu Poesia , permiteme pasarla completa.. gracias por traerla me encanta.gracias gracias mil . En tu boca roja y fresca Me he enamorado de ti Loco me pongo si escucho Yo quisiera ser el aire Son las líneas de tu cuerpo Siento al ceñir tu cintura Estoy enfermo de ti, Maldita sea la hora Maldita sea la sed En tu boca roja y fresca |
|
caty…saidGracias palo……me lo he aprendido. besitos. |
|
caty…saidPalo….no paso nada Solo sucedio que tu Homenaje al dia de la Poesía fue con muchas ganas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.