LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

Todos se fueron corriendo asustados donde sus mamás pero Charlie se le acercó despacito al anciano, lo miró y luego le dijo al abuelo: “Feliz navidad”, abrazándolo fuertemente. Esto conmovió tanto el duro corazón del anciano que se puso tan feliz por ese gesto que decidió ponerse el traje más elegante que tuvo y salió por las calles a repartir juguetes como nadie lo había hecho hasta entonces haciendo felices a muchos niños y gracias a Charlie que con su ternura prefirió compartir un gran abrazo conquistando así el corazón del anciano quien dijo para él había sido ese abrazo su mejor regalo de navidad. Este cuento corto de navidad para niños nos enseña que debemos muchas veces debemos ser cariñosos con las personas que parecen ser duras de corazón. Muchas veces las personas que reciben afecto, como el anciano del cuento, pueden cambiar su forma de ser

16 diciembre, 2013 at 14:34

SAKURA

said

Durante una tarde de navidad fría y de mucha nieve, había un grupo de niños que estaba jugando muy alegremente en la nieve haciendo muñecos y pelotas con ella. Entre ellos habían dos niños llamados Charlie y Alan que se lanzaban las bolas de nieve una y otra vez corriendo de un lado para otro al igual que sus amiguitos, causando risas entre los demás niños. Era un día de navidad muy feliz en el que todos los niños jugaban entusiasmados esperando la noche para abrir sus regalos. Ese día reinaba la alegría y las ganas de compartir en familia y amigos pero por allí cerca en el barrio había un anciano que le gustaba enojarse mucho y a quien no le gustaba la alegría de los niños y menos de la navidad. El anciano era muy solitario y tenia muchas riquezas. El anciano los vio jugando cerca de su casa y así que salió y les gritó muy fuerte a los niños y les dijo que se apartaran de su casa a todos

16 diciembre, 2013 at 14:33

fresi13

said

Ayer estuve con nuestro amigo Patxi tomando unas rabas y me conto este chiste,asi que os lo dejo.

Esto es un vasco que esta hablando con un amigo, y le dice:

- Sabes, me he comprado 30 conejos.

El otro dice:

- ¿A sí? ¿Y qué vas a hacer con 30 conejos?

El amigo contesta:

- Espera, espera. También me he comprado 20 gallos.

El amigo alucinado, le pregunta:

- ¿Y qué vas ha hacer tu con tantos animales?

Y responde:

- ¿Que qué voy a hacer? ¡Un belén de puta madre
Jajajaja,este Patxi es la monda.

Rimo,no defiendas a Caty,pues ella solita se fue al rincon castigada,jajajajaj.

16 diciembre, 2013 at 13:32

Anónimo

said

BUENAS NOCHES MIS VIRTUALES AMIGOS, NO SE A USTEDES, PERO A MI ME GUSTO ESTO DE EL PROGRAMA GENERACION ROCK:

16 diciembre, 2013 at 03:34

Rimo.

said

Jajajaja pobre, pienso que realmente no sabe traducir las diferencias idiomàticas, no tenemos muchas pero esa es desconocida para ellos.

16 diciembre, 2013 at 02:36

Rimo.

said

Anda Fresi, pues no sé de que estoy mas sorprendido, de la frase el buen humor de Friedrich Nietzsche, pues no se caracterizaba por ser precisamente la alegría de la huerta. O por la frase iniciada por mi y completada por caty……ya imagino que todas pensareis de mi pérfida influencia, pero no es así yo le enseñé ésta…

Sábado, sabadete, calzoncillos nuevos y ….coloretes, jajajajaj al menos eso creo.

16 diciembre, 2013 at 00:59

Rimo.

said

¡Por fín! Ya tenemos con nosotros a la hija pródiga. Es que te habías perdido y empezábamos a preocuparnos.

Anda… si has traído a tu hermana gemela contigo,,, jajajaja por el árbol no te preocupes, ya apuntalaremos el tronco de nuevo, será del peso de tantos amigos colgados en él.

Un abrazo amiga Saku,

16 diciembre, 2013 at 00:50

SAKURA

said

Para estas fechas lo mejor
_________________°Paz°
________________*Union*
_______________°Alegrias°
______________°Esperanza°
_____________°Realizaciones°
____________°Amor°Éxitos°Luz°
___________°Respeto°*°Armonía°
__________°Salud°*°*°Solidaridad°
_________°Felicidad°*°*°*Humildad°
________°Confraternización°*Pureza°
_______°Amistad°*Sabiduría°*Perdón°
______°Igualdad°Libertad°BuenaSuerte°
_____°Sinceridad°*°Estima°*Fraternidad°
____°Equilibrio°*Dignidad°*°Benevolencia°
___°Fé°Bondad°Paciencia°*Espiritu°Fuerza°
__°Tenacidad°*Prosperidad°Reconocimiento°
_______________*TRABAJO*______________
________________*SALUD*_______________
_________________*PAZ*_________________

15 diciembre, 2013 at 22:36

SAKURA

said

Antes que nada vengo a decirles que no me he olvidado de ninguno de uds. ya que son un grupo de lo mejor de MM. Llegué justito antes de comenzar la novena del niño Dios. así que cumplidita no? A mi comadre un beso y un abrazo , eso de la luz pues gracias pero haré lo que se pueda por colocarle una lucita al arbolito jiji. a ver si me sale bien el arbolito si no pues uds me perdonarán … ahí va

15 diciembre, 2013 at 22:32

SAKURA

said

::*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸.LÚ_!’¸
::*………………………………..¸’!%,%!’¸
::*……………………………..¸!.CATY%¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%(RIMO)_)!’¸
::*………………………..¸’!%(Sakura.)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%NITA%(_)!’%¸
::*……………………..¸’!%%Ricafresa.%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)FRESI%%(_)!’%!
::*…………………¸’!(_)%%(_)%%(_)%%%(_!’¸
::*………………..¸’|(%PALOMADLAPAZ|’¸%%
::*………………¸’|%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_AIDEDK (_)%%(_)%)
::*…………..¸’|)%(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%(_)%%%(_)%%(DIARIO_)%’¸
::*……….¸’|%%MADAM%%(_%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(MARLUCLOP57)%%(_)%%(_)%%|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%%(_)%|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(PATXI+.._)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,……..)||||||||||(…….………………_*(/*_
..*..I___I………………………)IIIIIIIIIII(………………………(_)

15 diciembre, 2013 at 22:32

fresi13

said

Buen humor
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar. Nietzsche

Antojo de buen humor
me sorprenda una sonrisa
y me de gusto la brisa
buena vida y su sabor

Mirada sin restricciones
horizonte iluminado
atardecer tan soñado
esperanzas e ilusiones

Y luce de plata el mar
la noche blanca de estrellas
tibia piel y la más bella
el justo instante de amar

Y plena la luna llena
caricias con suavidad
tan dulce la realidad
sean lejanas mis penas

15 diciembre, 2013 at 14:28

fresi13

said

Veo que el foro esta muy animado,pues el arbol parece que se va llenando de personas extraordinarias y para cplmo tenemos ya al Sr. patxi,nuestro detective particular.

Caty, me has dejado de piedra,jajajaja.

Besitos a todos en este bello dia.

15 diciembre, 2013 at 14:25

Anónimo

said

Es que este foro es una maravilla! Yo me sorprendo, tambien, de lo que encuentra en la red con el ánimo de aportar.

Un abracito pa todos

15 diciembre, 2013 at 12:10
Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel