Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidUsando su sensibilidad Beethoven retrató através de la melodia la belleza de una noche bañada por la claridad de la luna,para alguien que no podia ver con los ojos fisicos Cuantas veces hemos soñado con ese baño de luna…… |
|
palomadlapazsaidesta cancion es bellisima, un placer oirla otra vez |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajaj,pos con eso no tiene que darse los rayos uvas,y siiiiii se me nota que tengo mono de playa???? pos eso..ea |
|
palomadlapazsaidPorque te deseo junto al mar |
|
jaleosaidgracias ojj, siempre estoy con vosotros, no pasa un día que no entre a ver que pasa en mi segundo hogar, ahora estoy en el trabajo y he dicho voy a ver que hace mi gente del foro. y ya ves sorpresa FELICITACIÓN, y como dices el so del Paloma me ha quemao, pero el alma amigo el alma. Este finde, tomaré el sol que quema la piel. Un beso |
|
SAKURAsaidPuesssss, doble felicitación querida Jaleo te lo mereces besos |
|
RimosaidTal vez nuestro camino no sea fácil podemos ir volando hacia el sol… M.C.L. |
|
ojjsaidMuchas felicidades en el día de tu Santo ¡¡¡¡ …. que es muy sonao… jajajajajaja … (entre tracas y petardos)… |
|
ojjsaidToma yaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. Sabe tu piel salada, como el mar Sabe tu piel salada, como el mar Porque te deseo junto al mar Sabe tu piel salada, como el mar Porque te deseo junto al mar Me emborraché de ti, de libertad |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Eres para mi la alegría |
|
jaleosaidGracias Rimo, jajajajaja, es verdad, soy dos Maria y José, hay na lo del ojo y lo tenia en la mano, jajajaj. Un besazo |
|
jaleosaidjOOOOOOOOOOOOOO, PALOMA ESTO ES DEMASIAO, QUE SOL MAS GUAPO, BUENO GUAPA, PORQUE SOY YO VERDAD????, ERES UNICA QUE LO SE YO, VALES MUCHO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ESTAS SOBRA AMIGA, COMO RESPONDES, ENCIMA PARECE QUE EL SOL RIE Y CREO QUE NOS PARECEMOS. UN BESAZO |
|
RimosaidFelicidades Jaleo!! por el día de tu santo,, bueno bueno es que tu tienes dos nombres y con ellos la verdad es que con ellos acaparas los nombres de la SAgrada Familia. Hoy en tu caa además del día del Padre, es tu onomástica- Un beso. Que hayas pasado un feliz día y doble felicitación, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.