Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuuuyyyyyy que tendrá ese laberinto????,si amigo a veces es mejor perderse,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidesta cancion es una de mis favoritas desde siempre,un gusto volver a leerla,un besito CHARI |
|
palomadlapazsaidme encanta Juan Pardo,,gracias ojj,,son bellisimas las canciones un besito |
|
palomadlapazsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
jaleosaidLa Providencia quiso que Jesús naciera en el seno de una familia verdadera. José no fue un mero protector de María, sino su esposo. Entre los judíos, el matrimonio constaba de dos actos esenciales, separados por un período de tiempo: los esponsales y las nupcias. Los primeros no eran simplemente la promesa de una unión matrimonial futura, sino que constituían ya un verdadero matrimonio. El novio depositaba las arras en manos de la mujer, y se seguía una fórmula de bendición. Desde este momento la novia recibía el nombre de esposa de… La costumbre fijaba el plazo de un año como intermedio entre los esponsales y las nupcias. En ese tiempo, la Virgen recibió la visita del Ángel, y el Hijo de Dios se encarnó en su seno; a San José le fue revelado en sueños el misterio divino que se había obrado en Nuestra Señora y se le pidió que aceptara a María como esposa en su casa. “Despertado José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer (Mt 1, 24). Él la tomó en todo el misterio de su maternidad; la tomó junto con el Hijo que llegaría al mundo por obra del Espíritu Santo, demostrando de tal modo una disponibilidad de voluntad, semejante a la de María, en orden a lo que Dios le pedía por medio de su mensajero”2. |
|
jaleosaidEs mi santo favorito, primero porque hoy es mi Santo y segundo, porque creo que la historia, lo ha tratado un poco mal, se dice de un padre que no fué tal padre, fué padre en funciones y para colmos de males es el patrón de todos los padres, la historia me confunde. Su imagen es una imagen de hombre sumiso, cabeza baja y entristecido, sólo por eso merece todos mis respetos, es mi Santo preferido. Un olé para San José. |
|
jaleosaidMe estás tomando el pelo Rimo?????? jajajajaj, la primera es la o y la segunda la L, venga ha estudiar hasta que te cuadre. Un Beso |
|
CHARIsaidNunca más oíste tú |
|
CHARIsaidPorque me arrastro a tus píes Porque me quedo callado Porque en la cama doy vueltas Pero resulta que yo Tu eres mi grave problema |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=FvJJlj0Pzbs El garabato de un niño es tu cuerpo de…. mujer.. rectas, curvas, curvas, rectas curvas….. |
|
RimosaidGracias Paloma hoy es el día grande la “Cremá” y la “Nit de Foc”…. te imaginas… todo ese festival pirotécnico pero a la vez en las setecientas fallas, como preludio a la quema de los monumentos falleros… haría las delicias contemplativa de Nerón. A las diez de la noche se queman las fallas infantiles y a las doce, las mayores, con dos excepciones la del pirmer premio y la de la Plaza del Ayuntamiento que seran sobre la una de la madrugada. Mañana día 20, aunque parezca increible, estaran todas las calles y plazas limpias, y habrá desaparecido todo ni siquiera quedaran las cenizas.. !!Felicidades a todos los Pepes y Pepitas!! |
|
RimosaidVamos a ver Jaleo una explicacion, es la “L” es la “O” o son las dos a la vez.. ¿Si? pues entonces no me cuadra “Jaleo” contiene las dos y tu dices que la mujer no la tiene jajajajajja.. |
|
RimosaidGracias Saku por la pare que me toca. Hoy es un gran día aquí en Valencia y por muchos motivos. Un abrazo, |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=SSnta08cjE8&feature=related Que yo deje de quererte http://www.youtube.com/watch?v=aJgUSGUqIPo&feature=related Amar después de amar |
|
ojjsaidAlguien caminando por mi huella No es que me moleste que me sigan Caballo que te acercas mi yegua Me sabes algo viejo y ya cansado Podrás en un futuro no lejano Porque si tú eres joven no eres sabio Porque si tú eres joven yo soy bravo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.