Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidummmmmm que bonita,que baile sensual te has ganado un ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…..muakssssssss |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guapaaaaaaaa,quisiera bailar contigo esta cancionnnn nana nana nanana,,la estoy cantando ehhhhh,,jajajaja besitossss |
|
palomadlapazsaidjaleo y para mi,,la musica la letra y charlot,,me inspira tanta ternura,que siempre me ha cautivado,un beso amiga |
|
jaleosaidEsta canción es muy especial para mi, la comparto con vosotros. |
|
jaleosaidRimo, preciosisima la canción, amigo me has dao. Besos |
|
RimosaidCarlos Baute/ Marta SAnchez. |
|
SAKURAsaiddesde curramba la bella retornando saluditos a Rimo je je abrazos |
|
RimosaidMe habeis contagiado, disfrutad de esta bella canción de Demis Roussos. Canta, ríe, baila, hazme soñar; (M.C.L.) |
|
RimosaidJajajajajajaj, !!toma, toma !! tu propia medicina…jajajajjaaj |
|
RimosaidJajajaaj, como está hoy el foro pelno de romanticismo y palabras tiernas de amorrrrrrr. ayyyyyyyyyy. me voy a ver la mascletá, jajajja esos truenos y sonidos sucesivos que hacen vibrar fachadas el suelo y muchos corazones sacudiéndolos…. |
|
RimosaidBella y romántica plena. Wuau!!! Al cieo le robé una estrella al prado una rosa tan bella y al tiempo le pedí un momento contigo para poderte amar…sencilla y hermosa. |
|
RimosaidAmigo Ojj, exelente vídeo. me ha gustado mucho y la canción preciosa,,vas sobrdo con estos aportes.. |
|
ojjsaidquimamdid. http://www.youtube.com/watch?v=efpXgMz55Ko Cuando se acerquen a mí Nunca he sabido mentir Que no importa vivir Cuando te acerques a mí Que no importa vivir Cuando se acerquen a mí |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=bDAYdrIZhsk&feature=related Al cielo le robe una estrella Te quiero como nadie te quiso Te quiero, te quiero, te quiero Y al tiempo le pedí un momento Te quiero, te quiero, te quiero Al cielo le robe una estrella Te quiero como nadie te quiso |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Definitivamente que has llegado lejos Es intuitivamente que te llevo dentro Porque la fuerza del amor es todo Indicutiblemente como puede el tiempo El amor dulce duende invisible (¯`•¸•´¯) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.