Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
truenosaidTodo está en estado de gestación, las flores, las hierbas, la reina es la mariposa, todos están con vestido de fiesta, los frutales se desperezan del sueño invernal. Aparece la vida, abre sus ojos grandes a los colores y perfumes. Llegó…la primavera Bellisima tu forma de anunciarla…como tú todo es luz y esperanza y en esa melodía danza el jardín todo está dispuesto para el encuentro, es el momento , para gozar con y por el otro. . |
|
palomadlapazsaidTodo está en estado de gestación, las flores, las hierbas, Como negarse a disfrutarla, si la primavera es un breve sueño de la vida. Veo a dos gorriones con pequeños hilos en sus picos, por eso hasta se puede encontrar un poema junto a una rosa.. Las hadas regalan por doquier ramitos de jazmines a los amantes, Es una estación bella, como todo lo que se sueña, Todo es un gran baile rosas con abejas, palomas con las nubes,,, Todo se llena de belleza y seducción.. Será por eso que te quiero tanto, Llegó la primavera, |
|
palomadlapazsaidOS ACORDAIS DE LA CANCION PACO PACO,DE ENCARNITA POLO???,OSUUU CUANTO HA CAMBIAO,JAJAJAJA |
|
palomadlapazsaidpaloma |
|
palomadlapazsaidpaloma |
|
palomadlapazsaidpaloma |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaja todabia me estoy riendo,,a ver me ha hecho mucha grasia,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidEmparedado de Pollo Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: Pasó el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta: ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo? La niña le contesta: !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? ‘allá abajo’ me están saliendo plumitas. El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más! Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo: ¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo? ¿ya no te gusta? !Oh sí, sí me gusta!, pero…pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo’ mira…. se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo: Huyy!! pero tu si estás jodido! A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!! |
|
palomadlapazsaidEstá el juez Garzón en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional redactando una providencia de 400 folios cuando de repente se ve interrumpido por un extraño sonido como de alguien que chista: - “Chissssschissssss” Garzón levanta la vista de las cuartillas pero no puede ver a nadie: está solo. - “Chissssschissssss” Perplejo vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada nadie… - “Chissssschissssss” Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón perplejo se pone enfrente de él y le oye decir: - “¿Y de lo mío qué?¿Cuándo procesamos a Pilatos?” |
|
palomadlapazsaidpaloma |
|
RimosaidEn esta dirección podeis contemplar “una pincelada de las fallas” nueve fotos de la calle galardonada con el primer premio de este año. Que lo disfruteis…… |
|
RimosaidLa noche nos inventa. Sus amantes, ¿Duermes? Soñamos juntos al labio del abismo. La noche nos inventa. Yo te tengo, ¿Sueñas? Despiertos, sobre el mundo navegamos. ¿Vives? Muertos de amor, un lirio nos conduce… Juan Reajano M.C.L. |
|
RimosaidExcelente, Paloma, bello poema, !Que amanecer tan bonito!, enfocado en ese sauce que ampara cubriendo de ternura cobijando hierbabuenas y margaritas, testigo mudo de amores furtivos…. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Se abre ya la mañana El Sauce me transporta Me siento al pie del Sauce llorón Y amar al padre eterno Lar de pájaros enamorados Quedo entretenida |
|
RimosaidMe gusta esta cancion y ver a Ana Belen y a SAbina juntos es todo una gozada…. Gracias Jaleo un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.