Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=YD-HDpdTw7Q Ëchame una mano prima ….que viene mi novio a verme…y estoy tan nerviosa que no se que vestio ponerme…..esa Niña Pastori con ese flamenco que enamora….. |
|
jaleosaidAhora que nos besamos tan despacio, |
|
jaleosaidA dolernos demasiado… |
|
jaleosaidA las peligrosas rubias de bote |
|
jaleosaidLlegó con su espada de madera y zapatos de payaso a comerse la ciudad compró suerte en doña Manolita y al pasar por la Cibeles quiso sacarla a bailar un vals como dos enamorados y dormirse acurrucados a la sombra de un león, que tal, estoy sola y sin marido gracias por haber venido a abrigarme el corazón. Ayer a la hora de la cena descubrieron que faltaba el interno dieciséis tal vez disfrazado de enfermero se escapo de Cienpozuelos con su capirote de papel A su estatua preferida un anillo de pedida levanto en El Corte Inglés con él en el dedo al día siguiente vi a la novia del agente que lo vino a detener. Cayó como un pájaro del árbol cuando sus labios de mármol lo obligaron a soltar quedó un taxista que pasaba mudo al ver como empezaba la Cibeles a llorar y chocó contra el Banco Central, y chocó contra el Banco Central, y chocó contra el Banco… |
|
jaleosaidBravo por la música, siete notas clásicas Bravo por la música, que derrama lágrimas Si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior Bravo por la música, que nos hace mágicos |
|
jaleosaidAbro la puerta mira como rio mira como lloro |
|
jaleosaidSalió de la nada Que has hecho conmigo mare De aquí p`alla se mueve en la cuna Con diez meses De aquí p`alla se mueve en la cuna Escuela de casas viejas De aquí p`alla se mueve en la cuna |
|
jaleosaidHechame una mano prima Una cartita de amor De mil maneras me peino Hechame una mano prima Toita la noche en vela El murmullo de las olas Hechame una mano prima |
|
palomadlapazsaidQue está mi vida en cada beso para darte, |
|
palomadlapazsaidpero a por el premio tienes que venir tu aqui,,jajajajajajajajj un beso |
|
Nixon…saidNada es mayor que Dios |
|
palomadlapazsaidACERTIJO………..quien acierte… !premio! Qué es mayor que Dios, más maléfico que el mismo demonio. |
|
RimosaidDe cuanto y cuanto nos habla En el se ahoga la voz En el silencio te digo Cuando se rompe su entorno En su romántica esencia En el silencio yo siento La distancia se termina El poema de la noche Hoy he querido romper poeta enamorado. |
|
RimosaidAmigo ojj, hermosa canción de Alejandro Fernandez……Este vacío de tenerte solo en sueños, Mientras me clama el corazón por ser tu dueño. Si tu supieras……………romántica y preciosa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.