Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidAy Saku donde te metes ? a ver si pido cadena de oración tambien !!! comadre no nos asustes ! ayyyy que lindo tá el árbol !!!!! uhhhh como lo han colgaoooo al Paxi ….. no se queja ! o sea lo haz colgaooo bien Rimo Buen finde semana …. a disfrutar los que gozamos de calorcito y porque no a gozar los que estan con fresquete y disfruten de una linda chimenea …buena lectura o buena música ? Besosos a todos los quiero un montonnnn ! |
|
caty…saidSakury comadrita, necesitamos tu brillo, ven al foro a colgar tu estrella que ya vamos a colocar el pesebre al pie del arbol y necesitamos iluminarlo con tu luz de amor y amistad. te queremos mucho saku te extrañamos amiga . |
|
caty…saidAy jajajaja y me voy pal rincón antes que me pille paloma jajajajaja al rincón a trabajar que tengo cosas que hacer en pilas. |
|
palomadlapazsaidAmén,Namasté.Rimo,ASI SEA |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj esa es otra de las anecdotas del viaje….”MI EQUIPAJE” |
|
Rimo.saidBueno, Patxi, ya estás en el árbol colgado, espero que nos traigas a los amigos que nos faltan, esta semana ya estamos en la rampa de salida, y, todos sin faltar ninguno debemos tenerlos en este árbol que ilumina el foro por toda la Navidad. |
|
Rimo.said::*…………………………………..¸-*-¸ |
|
Rimo.saidAhí´ está ese instrumento que hace música tan bonita, que es un instrumento imprescindible para los famosos vallenatos de colombia, y no será porque en este foro colombia no está presente, hasta el aroma, huele a café, aguardiente y ron ademas de las arepas y las polleras danzando al viento. Y después de cantar y bailar, un buen sancocho para restituir energías….. jajajajjaja Que no que no tengo un caramelo en la lengua, Fresi, es que justo hace por estas fechas 6 años, se inició en éste foro el … ¡cucudrulu pechocho! |
|
Rimo.said¡Amén y capicúa!! Que si es tan grande como el nombre, pagarás sobretasa por exceso de equipaje cuando viajes en avión. |
|
Rimo.said¡Sal y pimienta, canela y clavo….! Y, la otra, El puma con la señora de las rancheras. Rocío Dúrcal. ¡Otro dueto impresionante. Gracias Marlu pòr estas perlitas. |
|
angela21saidHola Vlaymir comparto tus gustos por la música clásica también escucho a Richar Clayderman esta clase de música de verdad que nos transporta al infinito cerrar los ojos y dejar volar la marginación es muy relajante para el espíritu nos trae mucha paz y muchos recuerdos hermosos. Abrazos. |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidUn saludo para todos. Espectacular video |
|
palomadlapazsaidEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD……….. Sentimos una gran paz sanadora cuando limpiamos la mente de resentimiento y de pensamientos críticos o egocéntricos y absorvemos en nuestro ser la compasión y el espiritu inclusivo que expresó Jesús,asi como la humildad que no precisa de ningún reconocimiento externo y el todo misericordioso amor que ,en medio de las más duras pruebas,le mantuvo inmune a la enemistad.Al cultivar esas cualidades que conducen a la libertad del alma,permitirás que el amor y la paz de Cristo ( que constituyen el verdadero espiritu de la Navidad ),entren en tu corazón. ¡¡Buen fin de semana amigos!!, |
|
fresi13saidAmigos,buenas tardes y que sigais con los viajes. Besos al aire para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.