Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEl chiste, es muy bueno ojj, pero Rimo, con su interes en el producto y quererse informar si lo venden en el super ó donde, me pregunto tanta información para que???? eh ????? jajajajajaj |
|
jaleosaidAla,ala,ala, yo quiro un castillo de verdad, quiero ser princesa de verdad, quiero ser la Reina de los que quiero, quieroser, quiero ser, tambien quiero ser Ada, para poder ser lo que quieo ser. Muy bonita, Un bso Rimo |
|
RimosaidAsí es Paloma hermosa canción, romántica y dulce como la gente de este foro….por decir algo,,,,,y llevarme algunas letras … “Por tí devolveré |
|
RimosaidNo es tu boca lo que me gusta Mas como en un cuento de hadas Ese rey que protege a capa y espada Quiero ser yo quien conquiste al heredero Quiero ser esa reina con quien cada noche Como en un cuento de hadas vivir Mas por el contrario quiero un castillo donde la reina |
|
RimosaidJajajajajaj, que fuerte ,No?? . como has dicho que se llama eso….Tauri…qué??? lo venden el en Hiper…. jajajaj por si acaso, en el libro de instrucciones… o en el prospecto, deberían recoimendar que se eche en el segundo plato y en la cena pero en casa…… jajajajjajaaj muy bueno, amigo ojj. |
|
ojjsaidDos amigas hablando por la calle: |
|
ojjsaidPuessss…. tres velitas… un solo soplido para apagarlas… y beso de felicidades… |
|
ojjsaidRimo, amigo… delicioso… es un placer haberte conocido en este foro… |
|
ojjsaidMe quedo con esto… Los amantes … pero que hermosura de aportes ¡¡¡ … y encima van y ponen farolillos…. !!! insensibles ¡¡¡ |
|
ojjsaidOtra que tal baila ¡¡¡ … |
|
ojjsaidBella cancion de Laura Pausini… |
|
ojjsaidquiamadid. Cada vez que veo salir el sol, como hoy Sólo tú, sólo tú me conoces Cuando estoy yo solo en casa que conoces a alguien que de amor te puede hablar, Sólo tú, sólo tú que conoces Cuando al fin el día llegue tendría su razón de ser Sólo tú, sólo tú que conoces Solo tú, mi amor mi amor, sólo tú sólo tú |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Por tí desnudaré |
|
SAKURAsaidGracias queridos amigos pero la verdad se me había pasado hasta hoy me enteré jeje, besos y seguiremos en muy buena compañia |
|
palomadlapazsaidNunca conocí a nadie parecido a ti jamás, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.