Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjoia rana …como la coja le retuerzo el pescuezo |
|
palomadlapazsaidtres añossss ,,osuuuu eres la mama de nosotros(en el buen sentido),,pues que sigas con nosotros muchisimos mas,eres un encanto,,muchos besitos |
|
palomadlapazsaidque profundo, es para leerlo unas pocas veces, la realidad es que nos pasamos la vida soñando,algunos se hacen realidad otros…seguimos luchando,un besito |
|
palomadlapazsaidmuy bueno jaleo…buenisimo,,se ve que estas entera que no te caistes de los tacones,,jajajajajaj besitosss |
|
Rimosaid!!Saku!! has cumplido tres añitos y nosotros sin enterarnos.eso se dice jajajaja…. Bueno, Felicidades con retraso y Un beso. |
|
jaleosaidAyer pensé decirte adiós ¿Quién te cantará? ¿Quién dará a tu casa color ¿Quién tachará mi dirección |
|
jaleosaidToma veinte años de un ingenuo caminar Para hacer el más grande poema al amor Los amantes Los amantes El amor que siento ni se inventa ni se da Toma veinte flores blancas, no me quedan más |
|
jaleosaidSaku, precioso, es cierto que pasan los años volando, personalmente me gustaria que estés muchisimos más por esos aportes, que emocionan y que nos hacen vibrar. Un besazo amiga |
|
jaleosaidRimo, estas bordao, no puedo expresar con plabras, lo que me ha gustado Bravo Rimo, me quedo con esto, pero en realidad no tiene desperdicio es una pasada. La realidad es algo Un besazo. |
|
RimosaidCuando aun no hemos En nuestra niñez nos permiten El que forjaron antes de nacer Dicen que por tu bien, La realidad es algo Se feliz en esta vida |
|
RimosaidQuisiera hacer un canto. Yo estoy en el camino, El sueño es la energia, En los tiernos años de la infancia, Empiezan a introducir en tu mente La realidad que les forjaron No se atreven a mirarlos, Yo quisiera alcanzar Si nacemos para vivir, Si nosotros somos un sueño ¿Por qué no podemos soñar? Me viene a mi mente Cuando nosotros nacemos, Permitirme que os exprese ../.. |
|
SAKURAsaidMORIR AL LADO DE MI AMOR Para cruzar el umbral Acariciado por tu voz Para cruzar el umbral |
|
SAKURAsaidAlex Ubago . No te rindas |
|
SAKURAsaidqué rápido se han pasado tres años ya en MM el 7 de marzo cumplí los cumpli. Pero solo les digo que me tendrán acá por muchos más jajaja |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, que bueno donde se ponga una rana, no, si mucho dia de la mujer y ahora viene una mierda rana y nos joeeeeeeeeee, que barbaridad. Por casulidad sabes si los sapos, saben trabajar y traer una buena nomina, con un mercdes??????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.