Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue es estar cuerdo??????, que estar loca??????, maravillosa locura cuando es de amor, la cordura y el amor, creo que no se llevan bién, Te recuerdo aquella canción maravillosa de Mocedades, la digo de memoria. ” Y la gente del barrio me llamaban loca, yo no estoy loca estuve loca ayer, pero fué de amor. Viva la locura de amor sin cordura”. Besos ojjillo |
|
ojjsaidUn hombre va por la calle y ve un cartel: RANAS CHUPADORAS a 1 EURO. Se queda pensando y se dice Bueno por 1 euro voy a comprar una. Llega a su casa cena y se queda viendo la tele con su mujer. A eso de las 12 de la noche dice la mujer: Bueno me voy a acostar que estoy cansada. Y el marido responde: Yo me voy a quedar un poco mas viendo la tele. Pensando en probar la rana sin que se entere la mujer. A eso de las 5 de la mañana se despierta la mujer escuchando al marido: -1 kg de tomates, medio kg de cebollas, medio kg de pimientos, después se sofríe todo a fuego lento… La mujer va a la cocina y ve al marido hablándole a la rana y le pregunta que esta haciendo y el le responde: Como esta rana aprenda a cocinar te vas con tu puta madre ¡¡¡. |
|
ojjsaidquiamadid. Nunca conocí a nadie parecido a ti jamás, Yo quisiera ser la noche que te ve dormir sin mi, Tu mi gran amor serás, Tu mi gran amor serás, Yo quisiera ser la noche que te ve dormir sin mi, Tu mi gran amor serás, Tu mi gran amor serás, Tu mi gran amor serás, |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO COMO DICE RIMO DE QUE SIRVE, LO ESTABA PASANDO FATAL, LO DE MENOS ES CLAUDIA JAJAJAJAJAJAJA, SI LO SUPIERA MI PRIMO?????, SI SE ENTERA EL TOMAS JAJAJAJAJAJ, EL POBRECILLO NO LO ESTABA DISFRUTANDO LO SUFICIENTE. MENOS MAL QUE SE LO PUDO CONTAR AL MARIANO JAJAJAJA |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidGran Pelicula y la musica, relajante y preciosa, es para escuchar y a continuación ir a dormir y a partir de hay sueños felices. |
|
jaleosaidBuenos amigos todos, la tarta, estaba de rechupete, las felicitaciones todas emocionantes, me siento feliz de teneros como amigos, mis queridos amigos nunca me he sentido tan felicitada, porque no decirlo tan querida y brindo con fuerza por todos vosotros y me gustaria cumplir cada mes, para sentirme como hoy, feliz, muy gfeliz. ala venga mañana a trabajar con resaca y ojeras. BESOS |
|
jaleosaidjajajajajajaja, estoy fantastica, como me tuerza un tobillo, ya verás, que con el champan y los tacones, al final volveré a casa con los tacones de pendientes jajajajajaja. besotes |
|
jaleosaidGenial, genial, que pedazo de pastel, dios mio si me falta soplo, pero venga a la de una a la de dos buffffffffffffffffffffffffff, bien las he apagado todas. Te quiero amiga. te doy las gracias por ese espectacular pastelon. chin, chin. besazossssssssssss. muaaaaaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidQue emoción Caty, me siento afortunada por las respuestas y esos brindis maravillosos, por todos vosotros brindoooooooooo. Un abrazo grandioso. |
|
jaleosaidChari que razón tienes, muchas gracias y beso fuerte. |
|
caty…saidCada vez que te beso me sabe a poco Coro: Cada vez que la noche llena tu pelo Y cada vez, cuando amanece, cada vez Cada vez, entre tus brazos, cada vez Coro: |
|
CHARIsaidLA JUVENTUD NO ES UN TIEMPO DE LA VIDA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.