Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajajjajaj, claro es verdad… de que sirve hacer el amor con Claudia Schiffer, si no se lo puedes contar a nadie ,,,,,, jajajajajj genial ojj. Que fama tenemosssss |
|
jaleosaidGracias Caty, que emocion, brindo por ti y por todos un abrazo fuertisimo, formas parte de la gente que quiero un monton. Muaaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidHola amigo, que emoción leerte, gracias, siempre con amigos he sido una persona afortunada y por lo que leo sigo siendolo, me emocionas Rimo, te perdono, que me hagas llorar, pero no pasa nada, los ojos se me aclaran y el resultado es bueno, estoy más guapa. Gracias por estar hay, siempre con aportes maravillosos, con canciones de ahora y de siempre.Muchas gracias de verdad y ahora va lo fuerte os quiero y necesito siempre, este espacio me llena y me hace venir corriendo a leeros. Muaaaaaaaaaa. |
|
RimosaidCon tanto “Jaleo” en el trabajo, casi no puedo entrar y ver que hoy es el día de tu cumpleaños, ya veo como te quieren todos los amigos del foro y como lo celebran, tu no te mereces menos, quizás de los presentes, sea yo, el que más tiempo te conozca,,, jajajaj me acuerdo de los tiempos de “echarlavista” y de “arrebatá” pero tú sienmpe has sido la misma: M.J. es decir GENIAL, …. pues nos has dejado …entrever tu fuerza y a la vez tu sensibilidad, tu humor explosivo y tu sencillez en las exposiciones que nos aportas, tb. tu muestra de gratitud peremne además de tus gestos de amistad. Una cosita para tí. “Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. Brindo.. !!Brindamos por tí!! |
|
caty…saidLinda canción…que llega a mi alma y me hace llorar de emoción. mi corazon hoy canta… mi voz esta alegre… amore. amore ,amore.. hoy tomo la guitarra, |
|
caty…saidInvitados todos… que no se escape ni el farolero . …,–, |
|
caty…saidSiii Paloo… que bonita torta…vente Jaleo a soplar la velita de tus primeros 59… a la unaaaa… a las doss y a lasss treees ….soplaaaa Jal…..felicidaddddddddd amorrrrrrrrr alegriaaaaaaa prosperidaddddddd y que por siempre nos acompañes….. |
|
caty…saidQue este y todos tus dias esten colmados de felicidad…un abrazo grande, que sigas cumpliendo muchos muchos muchos mas, te queremos y celebramos contigo este maraviloso dia. jaleo Besitos |
|
palomadlapazsaid!! venga jaleo…sopla ,sopla.sopla,,,biennnnnn !!!! |
|
palomadlapazsaidjo,,que tio mas raro,,,jajajaja |
|
palomadlapazsaid!! PERO QUE GUAPA SA PUESTO ELLA PA IN VITARNOS,,MIRA QUE TACONAZOS,,OSU OSU QUE SEXI,, VENGA PON LA MUSICA Y A BAILARRRRR …………0))0)).6.6 |
|
palomadlapazsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
ojjsaidCumpleaños felizzz … Besitos ¡¡¡ |
|
jaleosaidOjj, que pasada, que cosa más cortita y binita “YO SERIA SI TU”, que frasecita. PRECIOSA. UN BESO ojjillo |
|
jaleosaidHoy, enruta,pazca,echarlavista y jaleo sin ruido, cumple años, soy rica en años, Besos para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.