Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsi que lo es…¡¡muy interesante nuestro planeta!!,Nita está en mis proyectos ir por tu tierra algun dia,como ya no me da miedo el avión ,jajajajajaj eso si REAL,los viajes astrales se los dejo al amigo rimo ,jajajajaja que a mi me gusta hacer fotos |
|
Rimo.saidNitaaaaaaa, interesante tu aporte, fíjate hasta las montañas están vivas. Ten cuidado que Paloma se apunta a “un bombardeo” no veas la moral que tiene, ningún obstáculo es una dificultad para ella . |
|
Rimo.saidSaludos Vladimir. celebro que te guste mucho la música clásica, a mí también. sólo que mis gustos los amplio a toda clase de música, especialmente, boleros, la copla y el flamenco. |
|
Rimo.saidY.. digo yo, Palomita, no puede ser que en lugar de tomar el avión, has hecho un VIAJE ASTRAL, (eso lo hago todas las noches) con la diferencia que tu cuerpo etéreo no se ha encajado de nuevo en el físico. y eso…..pregunto; ¿Duele? De mis viajes astrales, os podía contar hasta escribir un libro, pero mejor no os cuento me suceden cosas incon´- fesables. jajajajaj Un beso Palomita. |
|
Nita-amigossaidBravooooo ….. eso es darle alimento al alma y a nuestro cuerpo traducido a salud …. ! alejarse del mal ruido de estos tiempos es fundamental. |
|
Nita-amigossaidMira Palomita …..tu sentadita en tu piedra miras pá el Himalaya …. pero mira comadre que es muyyy altaaaa …. !8000 metros …. yo te diría que pá practicar si quieres te vengas pá America que en Argentina tenemos una de 6000 metros … yo digo no te haga mal la altura jajajjajajj Bueno yo te dejo a ti y a todos algo muy interesante de este maravillos planeta . Me seguiré admirando y me seguira sorprendiendo cada día saber más de este lugar |
|
Vladymir..saidAhora que estoy jubilado, me sumerjo horas y horas escuchando música clásica, Mozart, Vivaldi, Straus y también como no a André Rieu y su orquesta. |
|
palomadlapazsaidjolin que cacho tocho me ha salio |
|
palomadlapazsaidende luego que con este equipo de amigos como no me voy a ir tranquilaaa ¡¡ si entre rezos y mirando el tiempo por si guervo o no….tan pancha que me voy otra vez a mi “Himalaya” jajajajajja.Nita lo has calcao,parece que me hallas visto en mi roca meditando,porque asi ha sido,si tuvieras “feisbu” ya me habrias visto en esa roca jajajajajajajaj,Eres genial como geniales sois todos,Y si ,Fresi soy un pelin arriesgada porque voy protegida,donde más helá me he quedado de esa “protección” es en el viaje de avión,he viajado unas cuantas veces ya y siempre me tenia que tomar un orfidal y ni aún asi me tranquilizaba,el estado de nervios que me entraba y de pánico era tal que me mareaba…me quedaba tan paralizada que las manos no las podia despegar del reposabrazos jajajajajajj horroroso era para mi .Pues esta vez ha cambiado todo ,me subi super relajada,y nada mas despegar el avión ,me quedé como un tronco,cuando desperté no me lo podia creer,habia echo la mitad del recorrido y tan tranquila,pero al regreso fué igual,me llevé un libro y no me dió tiempo ni de abrirlo,avisaron de que habia muchas turbulencias en todo el recorrido y aquello para mi era como si me mecieran jajajajajajaj no os exagero nada,nada.¿Habria algun angelito en la puerta y cuando yo entré me echó unos polvitos mágicos?,es que el cambio es brutal.Y bueno por las montañas llevaba un buen protector,¡¡ el mejor!!,asi da gusto escalar hasta la roca. |
|
palomadlapazsaidAmigos aún estoy volando, creo que mi cuerpo etéreo se despegó del fisico en algun trayecto y aún no ha vuelto porque me siento “rara” asi ,como esperando que encaje otra vez en mi, |
|
Nita-amigossaidEs que ella hace “turismo aventura” tá muyyyy arriesgada pero ….. se concentra y sortea todas las barreras de accidentes naturales ! se sienta en una piedra y dice ommm |
|
Nita-amigossaidUh Fresi en mi pais hay mucha locura habría que mandarlos a todos a bailar tango terapia ! vergonzante los actos de saqueo injustificados….personas que iban con autos de altagama a llevarse cosas….. cuando hay hambre no se pueden llevar colchones, plasma ordenadores !!!! no noooo Yo estoy bien por suerte vivo en un sector que si bien no está libre de inseguridades, es tranquilo…..pero lo piensas dos veces donde y como salir. |
|
fresi13said…en hospitales argentinos para aliviar padecimientos Por Oscar LASKI|AFP–vie, 4 ene 2013* “El tango es especial por el abrazo, porque genera como una conexión amorosa”, dice a la AFP Silvina Perl, coordinadora del taller de tango del neuropsiquíatrico Borda, uno de los centros de salud de Buenos Aires donde el tradicional baile del Río de la Plata se aplica como terapia. “Por supuesto que el tango no cura en sí; pero en la hora que dura la clase los pacientes están concentrados en bailar y cuando se relacionan en el baile, no hay alucinación, no hay delirio, hay concentración para entrar en el paso”, dice la licenciada en Psicología. |
|
fresi13saidSe me ha ido la mano. Aededk debe de estar con las compras de Navidad y eso no corre tanto peligro como subir a la montaña.Estoy segura que pronto aparecera. Nita, ya se por las noticias que las cosas no estan muy bien por Argentina,espero que pronto pase esos malos momentos. Abrazos para todo el foro. |
|
fresi13said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.