LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Esoooo …. asiiiii ” “soy feliz porque asi le he decidido yooo ”

Asi hay que pensar todas las mañanas ni bien pones un pie en el suelo !

Ese en mi amiguiii jajajajaj

10 diciembre, 2013 at 03:28

Rimo.

said

-No sé quién ha escrito el siguiente texto, pero me gustó leerlo y por eso lo traigo para compartirlo.

“Así sin saber por qué, no pedí venir a este mundo, fue contra mi voluntad.

Vivo sin saber cómo, no tengo un camino, una meta, un sueño o algo por que luchar.

Moriré sin saber mi destino, mi lugar en este mundo, mi identidad, la razón del porqué he de morir y mucho menos cuando lo haré.

Mas sin embargo estoy aquí buscando esa razón de ser y sobre todo muy feliz, tal vez no encuentre el por qué de las cosas, pero sí el por que soy feliz y eso es por que así lo he decidido yo”.

9 diciembre, 2013 at 20:01

Rimo.

said

Te juro que es verte la cara
y mi alma se enciende.
Y sacas al sol las pestañas
y el mundo florece.
Dejas caer caminando un pañuelo
y mi mano sin mi lo recoge.
Tienes la risa más fresca
de todas las fuentes.

Eres el timbre del nido de mis gorriones.
Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones.
Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas
cantando en el coche.
Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe.

Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan… mejor tu sonrisa si muerde.
Ay mi hembra. …..

9 diciembre, 2013 at 19:45

Rimo.

said

Qué vídeo mas bonito, Fresi. Este año se nota que las iluminación en las calles es mas austero, Da igual La Navidad es la Navidad y la vamos a disfrutar.

9 diciembre, 2013 at 19:00

caty…

said

Feliz navidad Nita.. lindo video , la cancion me recuerda a Rimo con el vwichi wichi. ya te contaré sobre mis costumbres navideñas , las tarjetas navideñas tengo la costumbre de conservarlas antes las colgaba al arbol , ahora tengo un trjetero especial, donde tengo las antiguas y las pocas actuales que me llegan.. un beso mi amiga bella.

8 diciembre, 2013 at 19:26

caty…

said

¿quién quiere vender conmigo
la paz de un niño durmiendo,
la tarde sobre mi madre
y el tiempo en que estoy queriendo?

vendo en una cesta el agua
y la nieve en una hoguera
y la sombra de tu pelo
cuando inclinas la cabeza

lalalarala laralala

Rimo recordar y vivir nuevamente estas canciones y tantas cosas maravillosas que seguimos viviendo. besitos Rimo Feliz dia de Velitas

8 diciembre, 2013 at 18:22

caty…

said

Fresi, maravilloso me emocionó la música y las imagenes es una belleza este video . rica deliciosa me encanta todo, mi espiritu navideño marca a millón.

8 diciembre, 2013 at 18:04

fresi13

said

Caty me ha encantado la cancion,pues no la habia iodo nunca.

Feliz domingo amiga.

8 diciembre, 2013 at 14:26

fresi13

said

Nita es cierto,pero hoy te puedes comunicar al instante y todo parece mas cercano.Creo que cada cosa en su momento estuvo bien,pero a mi me gusta oir la voz,pues por la voz notas si estan bien o no y eso me gusta mucho,pues los sentimientos se palpan.

Un beso amiga.

8 diciembre, 2013 at 14:23

fresi13

said

Estupenda cancion y video,pue Mocedades siempre estaran ahi.Me ha encantado el camion de colorines,jajajaja.

Saluditos.

8 diciembre, 2013 at 14:20

fresi13

said

Hola amigos,poco a poco nos vamos acercando y esta bien tener ese espiritu navideño,pues en estas fiestas todos nos volvemos un poco niños para disfrutar y compartir ilusiones.

Abrazos y muy buena tarde de domingo.Aqui en Madrid hace estupendo.

8 diciembre, 2013 at 14:16

Rimo.

said

Sabes que estoy estudiando inglés. cuanto mas estudio inglés, mas me gusta mi idioma. La riqueza y la belleza de una lengua romance no se puede comparar. con ninguna otra. Los villancicos de tus tarjetas eran en inglés, de ahí esa felicitación.

Esa es la actitud Nita, saborear y vivir la Navidad por tí, por tu nieta. Ahora, en valenciano.

¡Bon Nadal!

8 diciembre, 2013 at 01:39

Nita-amigos

said

Es el primer saludo navideño amigooooo jajajjaja

yo tambien te digo ; ¡¡Merry christmas!!

Seguro es de critica por decirlo en otro idioma !!!

Feliz Navidad … aunque Aidedk diga que nos adelantamos mucho …. pero esto es lo que se llama Espíritu Navideño … el antes, la preparación me encanta lo disfruto y cuando llega la Noche Buena, en casa, pues aunque me haya pasado lo que me pasó ….

yo LA VIVIRE !

Gracias amigui mio !

7 diciembre, 2013 at 23:52

Rimo.

said

Así es Aidedk , a medida que se va acercando, tendremos mas y mas aportes sobre Navidad, no podemos evitarlo.

jajajaja… ¡estamos rodeados!

7 diciembre, 2013 at 20:37

Rimo.

said

La verdad es que son preciosas, bueno ahora tenemos tarjetas virtuales muy bonitas también animadas y con luces.

Todavía al menos en España, las empresas te felicitan con postales y su tarjetas de visitas, recuerdo, hasta ayer mismo, en el trabajo al lado de una maceta las colocabas todas abiertas en el despacho,

¡¡Merry christmas!! Nita

7 diciembre, 2013 at 20:34
Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel