Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEsoooo …. asiiiii ” “soy feliz porque asi le he decidido yooo ” Asi hay que pensar todas las mañanas ni bien pones un pie en el suelo ! Ese en mi amiguiii jajajajaj |
|
Rimo.said-No sé quién ha escrito el siguiente texto, pero me gustó leerlo y por eso lo traigo para compartirlo. “Así sin saber por qué, no pedí venir a este mundo, fue contra mi voluntad. Vivo sin saber cómo, no tengo un camino, una meta, un sueño o algo por que luchar. Moriré sin saber mi destino, mi lugar en este mundo, mi identidad, la razón del porqué he de morir y mucho menos cuando lo haré. Mas sin embargo estoy aquí buscando esa razón de ser y sobre todo muy feliz, tal vez no encuentre el por qué de las cosas, pero sí el por que soy feliz y eso es por que así lo he decidido yo”. |
|
Rimo.saidTe juro que es verte la cara Eres el timbre del nido de mis gorriones. Mi hembra, mi dama valiente se peina |
|
Rimo.saidQué vídeo mas bonito, Fresi. Este año se nota que las iluminación en las calles es mas austero, Da igual La Navidad es la Navidad y la vamos a disfrutar. |
|
caty…saidFeliz navidad Nita.. lindo video , la cancion me recuerda a Rimo con el vwichi wichi. ya te contaré sobre mis costumbres navideñas , las tarjetas navideñas tengo la costumbre de conservarlas antes las colgaba al arbol , ahora tengo un trjetero especial, donde tengo las antiguas y las pocas actuales que me llegan.. un beso mi amiga bella. |
|
caty…said¿quién quiere vender conmigo vendo en una cesta el agua lalalarala laralala Rimo recordar y vivir nuevamente estas canciones y tantas cosas maravillosas que seguimos viviendo. besitos Rimo Feliz dia de Velitas |
|
caty…saidFresi, maravilloso me emocionó la música y las imagenes es una belleza este video . rica deliciosa me encanta todo, mi espiritu navideño marca a millón. |
|
fresi13saidCaty me ha encantado la cancion,pues no la habia iodo nunca. Feliz domingo amiga. |
|
fresi13saidNita es cierto,pero hoy te puedes comunicar al instante y todo parece mas cercano.Creo que cada cosa en su momento estuvo bien,pero a mi me gusta oir la voz,pues por la voz notas si estan bien o no y eso me gusta mucho,pues los sentimientos se palpan. Un beso amiga. |
|
fresi13saidEstupenda cancion y video,pue Mocedades siempre estaran ahi.Me ha encantado el camion de colorines,jajajaja. Saluditos. |
|
fresi13saidHola amigos,poco a poco nos vamos acercando y esta bien tener ese espiritu navideño,pues en estas fiestas todos nos volvemos un poco niños para disfrutar y compartir ilusiones. Abrazos y muy buena tarde de domingo.Aqui en Madrid hace estupendo. |
|
Rimo.saidSabes que estoy estudiando inglés. cuanto mas estudio inglés, mas me gusta mi idioma. La riqueza y la belleza de una lengua romance no se puede comparar. con ninguna otra. Los villancicos de tus tarjetas eran en inglés, de ahí esa felicitación. Esa es la actitud Nita, saborear y vivir la Navidad por tí, por tu nieta. Ahora, en valenciano. ¡Bon Nadal! |
|
Nita-amigossaidEs el primer saludo navideño amigooooo jajajjaja yo tambien te digo ; ¡¡Merry christmas!! Seguro es de critica por decirlo en otro idioma !!! Feliz Navidad … aunque Aidedk diga que nos adelantamos mucho …. pero esto es lo que se llama Espíritu Navideño … el antes, la preparación me encanta lo disfruto y cuando llega la Noche Buena, en casa, pues aunque me haya pasado lo que me pasó …. yo LA VIVIRE ! Gracias amigui mio ! |
|
Rimo.saidAsí es Aidedk , a medida que se va acercando, tendremos mas y mas aportes sobre Navidad, no podemos evitarlo. jajajaja… ¡estamos rodeados! |
|
Rimo.saidLa verdad es que son preciosas, bueno ahora tenemos tarjetas virtuales muy bonitas también animadas y con luces. Todavía al menos en España, las empresas te felicitan con postales y su tarjetas de visitas, recuerdo, hasta ayer mismo, en el trabajo al lado de una maceta las colocabas todas abiertas en el despacho, ¡¡Merry christmas!! Nita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.