Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajaj, muy bueno Caty. tenemos que añadirle vida (vivir) a los años y no años a la vida. me huele que esos doctores no los tenemos en la S.S… jajajaj |
|
Rimosaid!!Chari!! continúa visitandonos… nos aporta algo diferente siempre y eres muy bienvenida. Besos |
|
RimosaidQue canción mas bonita nos has taido Caty,,, una letra toda sugerente de una amada a su amante, mostrandole que en esta oportunidad le ofrece un paraiso de cariños, amores y felicidad…. porque ambos tienen un amor verdadero…. Besitos.. |
|
Rimosaid!1Sakura!! Felicidades esta es una de las mejores poesias de Antonio Machado y nuestro Serrat la borda al ponerle música, seguramente superada solo por Mediterraneo. Gracias. |
|
RimosaidEs cierto que el trueno va destrás del rayo, y si van muy juntos la tormenta la tenemos encima…!!Fabuloso!!.he de reconocer…que tus aportes respecto a la reina mora…son de una sutileza extrema, elegantes, románticos, y de un refinamiento tal como su origen: la cultura del andalus. Mezcla de oriente y occidente, sensibilidad, filosofía, poseía, arte, refinamiento , civilización y tolerancia,. como corresponde a un pueblo mediterráneo, su cultura ha desaparecido pero ha dejado su legado y su poso en el sur de nuestro país. Ya me gustaría a mi ser rey-moro, jajajaj aunque algo de eso tengo.Solo basta mirar mi ficha. Gracias Trueno, por traernos esta “delicatessen” |
|
Rimosaid!!Mande!! lo que…. en números romanos.. dos mil cincuenta y algo…..jajajaja |
|
RimosaidJajajajajaj, Feliiii!!! es que estabas escuchando tras la puerta…. |
|
caty…saidGracias Trueno por traer este poema de amor , cuanta belleza nos describe es exquisito. |
|
caty…saidnenaaaaa que bonito , que pasión tan grande … yo la copio para M.M.L.C.D.M.S**** paloma precioso compartir |
|
caty…saidnenaaaaa que bonito , que pasión tan grande … yo la copio para M.M.L.C.D.M.S**** paloma precioso compartir |
|
caty…saidayyyy se me fue antes…. disculpen el nombre de la cancion es Barranquilla es tu Ciudad…. |
|
caty…saidEs muy difícil poder decir En cuatro estrofas y tres minutos Todo lo que se pueda sentir Cuando a su tierra rinde tributo Muy poco tiempo para expresar Muy poco espacio para escribir En Barranquilla podrás hallar Un poco más que en cualquier lugar Que en Barranquilla podrás hallar Un poco más que en cualquier lugar Desde Rebolo hasta Carrizal Y de la Ceiba hasta barrio Abajo Barranquilla, Barranquilla Barranquilla es tu ciudad (Bis) Y del paseo hasta Pradomar Pasando por la Felicidad Barranquilla, Barranquilla Barranquilla es tu ciudad (Bis) Porque yo quiero toro sentado Son las parrandas de carnaval La fiesta alegre de la arenosa Al son de cumbias cadenciosas Ja, ja, ja, ja qué va Barranquilla es tu ciudad En Barranquilla te quedarás Barranquilla es tu ciudad Oye, Fruko En Barranquilla te quedarás No hay, no hay, no hay, como Barranquilla no hay (Bis) Barranquilla, yo te adoro Barranquilla es tu ciudad Nunca, nunca, nunca, nunca te podré olvidar En Barranquilla te quedarás Qué bonita es la Arenosa Barranquilla es tu ciudad Junior tiene que ganar En Barranquilla te quedarás |
|
caty…said La felicidad es una gota de rocío en un pétalo de flor es una de las divinas y es Argentina quien será? jajajaja—— |
|
caty…saidClarooo feliiiii siempre estas presente. …. abrazos para ti. |
|
caty…saidChiste….. . Pregunta el paciente al doctor, ¿Usted cree que podré vivir 40 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.