Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidMe llamaban?…siempre estoy La felicidad siempre esta, solo hay que estar dispuesto! |
|
SAKURAsaidCANTARES Todo pasa y todo queda, Nunca perseguí la gloria, Me gusta verlos pintarse Nunca perseguí la gloria… Caminante son tus huellas Al andar se hace camino Caminante no hay camino Hace alg&uacte;n tiempo en ese lugar Golpe a golpe, verso a verso… Murió el poeta lejos del hogar. “Caminante no hay camino, Golpe a golpe, verso a verso… |
|
sakura*saidLa felicidad es una pluma que el viento va llevando al volar, Tristeza ñao tem fim La felicidad es una gota de rocío en un pétalo de flor, Tristeza ñao tem fim Tristeza, no tiene fin. |
|
sakura*saidCHARI, está muy bueno el antes y el después qué bien, jajajaja |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Siempre soñe con tenerte junto a mi |
|
truenosaidQué dolor en mi corazón! ¡Luna revelada, con las mejillas cubiertasdel rojo atardecer! Cuando se levanta es maravilla en la mirada, Si Satán hubiera contemplado en Adán ¡Oh, el sarh en el valle, el ban en la espesura! Y ¡qué gozo! Muhidin Ibn-al-Arabí, |
|
caty…saidSe que aun me queda una oportunidad |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid ANTES DEL MATRIMONIO DESPUES DEL MATRIMONIO |
|
palomadlapazsaidUn sueño a medio despertar, La perla de un tesoro Como amantes de luna llena Amarla es mi locura, mi loca sensatez Pídanme lo que quieran El universo entre mis manos Como amantes de luna llena Cenicienta de mi fortuna |
|
palomadlapazsaiduuyyyyyy como me conceda los tres deseos…………………..jajaja |
|
CHARIsaidTe digo adiós, y acaso te quiero todavia. Este cariño triste, apasionado, y loco, Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo, Te digo adiós y acaso, con esta despedida, JOSE ANGEL BUESA. |
|
sakura*saiduyyyyy que bien entonces a pedir los 3 deseos, y ojalá se cumplan |
|
SAKURAsaidSueña |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=fZJTZN1nDPg Quédate conmigo esta noche te invito una copa te cantare canciones que dicen cosas bellas quédate conmigo esta noche y compartamos juntos su magia negra en ella quédate conmigo esta noche hagamos una fiesta bajo la luna llena contaremos las estrellas a ver quien cuenta mas el que gane destapa el champaña se queda hasta mañana ven que te voy a enseñar le hable a cupido que brilla en el cielo es el que concede los 3 deseos ayer yo le pedí esta noche vinieras que conmigo estuvieras y dijeras si al buen cupido pídele 3 deseos mientras yo te admiro y te repito que te quiero amor hoy le pedí por ti que a ti se te realice los deseos que pediste y que seas feliz le hable a cupido que brille en el cielo el que concede los 3 bellos deseos amor ayer yo le pedí esta noche vinieras que conmigo estuvieras y dijeras si el buen cupido pídele 3 deseos mientras yo te admiro y te repito que te quiero amor hoy le pedí por ti que a ti se te realice los deseos que pediste y que seas feliz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.