Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidtranquila chari.. un saludos para ti. |
|
caty…saidDicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazón Preciosa cancion.. gracias jaleo besitos. |
|
caty…saidjajjaj ayyy que bueno jaleo gracias…Se prendio el carnaval en el foro…¡¡¡¡VIVA EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA!!! |
|
jaleosaidDicen que la distancia es el olvido, Supiste esclarecer mis pensamientos, Hoy mi playa se viste de amargura |
|
CHARIsaidlo siento me distraje disculpas……. |
|
jaleosaidJosefa estaba en el palo, ella no se quería bajar Josefa se subió al palo y no se daba pa bajar Las alegres marimondas adornan el carnaval En el festival de orquestas vamos a participar |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
palomadlapazsaidjoooooooooo la SAKU ha llenao la pagina de besos,,jajajajajjajajajaaj alaaaaaa aprovechennn azulitos hay besoss pa tosssssss |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajja si eres un melonnnnnnnnn |
|
palomadlapazsaidLas letras te lloran las letras te cantan !! que bonitoooooooooooooooo !! |
|
RimosaidLas letras flotan en aromas fragantes Las letras se cuelgan, y como frutos se mecen Letras que aman con el grafico viajero Te asaltan llegando a los corazones Del murmullo del viento que mece el sustento Cecilia.. |
|
Rimosaidsi señor,, Abrazos y besos y locura de amorrrrrr, que bonitoooooooooooo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.