Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidUyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que de besos…. nada que en este foro no ha aparecido la resaca del día 14….. continúa. !!azucarados todos!! En que estaran pensando todo los poemas y canciones son de besos….. Anda palo, hija, no pares. sigue.. sigue…. |
|
Rimosaidjajajajaja, cortito pero genial….. |
|
Rimosaid!!Saku!! por un beso de tu boca, yo te daría cualquier cosa, bueno pues….si, cualqueir cosa menos Punta Umbría que es mía…..anda y esta canción de quién es… debe ser de por aquí,, cuandomenciona las costas de la peninsula. El beso que será lo que es el beso. Alguien dice que “·El beso es… como un mordisco con educación” Ya se es ún poco bestia, Mejor me quedo con tu definición. Abrazos Saku, que no besos que hoy muerdo….jajajaj |
|
Rimosaid!alaaaaa,, y a mi que me parta un rayo,,, en dos ocasiones te menciono dandote la re-bienvenida, y tu ná…. andaaaaaa, que ten primas para eso….jajajajaj como se nota que entre paisanas se cubren. Nada, en serio Chari,,ven cuando quieras te esperamos; un abrazo. |
|
CHARIsaidGRACIAS PALOMA POR TU VIENVENIDA , GRACIAS Y PERDON POR ENTRAR COMO(( ELEFANTE EN CACHARRERIA)) SIN SIQUIERA SALUDAR, |
|
SAKURAsaidPerdonen no sé quépasó esto se repitio |
|
SAKURAsaidCONTINUA Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera Por un beso de tu boca yo daria lo que fuera |
|
SAKURAsaidPideme la primavera, Pideme el azul del cielo, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Pideme perder mi rumbo, Pideme la luz del dia, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, |
|
SAKURAsaidPideme la primavera, Pideme el azul del cielo, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Pideme perder mi rumbo, Pideme la luz del dia, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, Pero no me pidas que te deje de mirar Que por un beso de tu boca, |
|
palomadlapazsaidTelepizza…¿que desea? magdalenas…!! no te joe!! |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Bésame despacio, Bésame así Bésame de nuevo, Bésame mucho amor, |
|
SAKURAsaidAbrázame asi |
|
SAKURAsaidjajaja, Caty como decimos en curramba, trono e vivos |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=SYWZFcJ7Lw0&feature=related Nunca sabré como tu alma ha encendido mi noche Ya siempre unidos, ya siempre Nunca sabré que misterio nos trae esta noche |
|
palomadlapazsaidCHARI ,hacia mucho que no te veia,me alegro de tu vuelta, besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.