Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidHas perdido jugando una canción: Yo te la ire a buscar junto a la fuente As perdido jugando tu mejor Has perdido-jugando el resplandor Tanto puedo por ti, tanto….boy a seguir la huella As perdido jugando un gran amor….. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ECBczWon1_8&feature=related Yo renaceré Águila blanca de montaña Yo renaceré amigo Sin miedo alguno de caerme Yo renaceré… |
|
CHARIsaid |
|
RimosaidBonita canción, pero melancolica con fueraa y tristona, para cuando el amor esta ausente o creemos que lo podemos perder.. Dicen que cuando el amor sale por la puerta, otro entra por la ventana,,,, pero igual no nos consuela verdad?? Un abrazo SAku |
|
RimosaidCaty,, fabuloso los dos aportes en el día del amor y la amistad.Decir amistad es como pronunciar….. bueno todo eso que has puesto ahí arriba. |
|
RimosaidJaleooooo, qeu ayer era el dia de SAn Valentin,, teniamos que aportar acorde,,, no???? jajajajajja |
|
RimosaidGracias FEli, amiga,, sabes qeu te esperamos siempre con alegria en este tu sitio,, echamos de menos, todas esas canciones para mover el culiqui. Besos. |
|
RimosaidChari,, ReBienvenida….. ésta es tu casa, esperamos tus aportes. Besos |
|
RimosaidJajajajajajajja, y yo con problemas de aparcamiento siempre. estos catalanes… negociantes?? Si, no cabe la menor duda, pero sólo éso … jajajajaj |
|
RimosaidLetra y música: Ada Elba Pérez El despertar es un señor El despertar con su algarabía El despertar, Capitán del día El despertar cogió una flor El despertar con su algarabía El despertar, Capitán del día Prefiere siempre llegar de día Letra y música: Ada Elba Pérez |
|
caty…saidjajajajjajaja paloooooo buenisimo…. Tú que dices ojj |
|
jaleosaidHolaaaaaaaaaaaaaa, eres ojj, disfrado de Rimo, como estás con los besos, andaleeeeeeeeee. Nunca mejor para dejarte el mas dulce de los besos. |
|
jaleosaidjajajajajajaja, Paloma y seguro que estuvo toda la noche pensandolo, son la hostia, con perdon, pero no solo los catalanes. Mi querido esposo es Cantabro y lo haria igual ó parecido y si no lo hace es porque no se le ha ocurrido jooooooooooo, se lo pienso contar, jajajajajajajaj |
|
ojjsaidjajajajajajajajajajajajajajaja….. Palooooo…. !!! a verrrrrrrr ¡¡¡¡…. |
|
palomadlapazsaidCATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO - Bon día, Vengo a solicitar un crédito. - Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita - 1 Euro. - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro? -¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons! - ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea? - Un mes. - ¿Un mes? -Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene? - Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.