Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said |
|
Rimo.saidVoy a poner un mercado ¿quién quiere vender conmigo |
|
Nita-amigossaidSiii comadreeee …. ud siempre trayendo ese calorcito con ritmo y alegria … alegria .. si señora !!! |
|
Nita-amigossaidLes dejo una coleccion de tarjetas antiguas de Navidad. El correo electrónico si bien es maravilloso, hizo perder el encanto del recibo de tarjetas…. aunque aun yo recibo y es de gente que no usa ordenador … en verdad me da mucha alegría cuando llegan. Todo cambia….recuerdo el primer árbol que armaron en casa tenía por luces unas velitas ….. mal final tuvo ese árbol como imaginaran …aunque algunos hoy, electrónicos no dejan de estar libres de accidentes ! Sería bueno….. los que quieran traigan el relato con el recuerdo de aquellos tiempos cuando aun eramos niños, |
|
Anónimosaidun poquito pronto ¿no? Qué vamos a dejar pá la Navidad, este año tenemos prisa o me lo parece? muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidMagnífico como siempre carlos Vives, música alegres y sentimental por Navidad. Y apurado el calendario Y quiero hacer una fiesta Y no te pongas triste muáaaaaaaaaa |
|
AnónimosaidGracias RIMO; por tu amistad. Un abracito |
|
Anónimosaidgracias a todos por ADMITIRME COLGADA AHI!!!!!!!!! |
|
AnónimosaidHuy, que linda eres amiga, gracias |
|
caty…said |
|
caty…saidRimooo que lindo te ha quedado…marlu una estrella un nuevo color para el arbol que belleza. y todavia falta mi comadre Saku para que brille mas. Besitos Rimo. t |
|
Rimo.saidQuerías ser “colgada” del árbol, pues ya está. Este es el árbol de Navidad y de la amistad, venimos ya años que lo vamos poniendo. Aunque parezca mentira no paramos hasta llenarlo por completo. Un abrazo amiga “paisa” |
|
Rimo.said ::*…………………………………..¸-*-¸ |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidRealmente no tenemos real conciencia, es evidente que todo lo que tenemos dentro influye en nuestro ser y seguimos durmiendo en los laureles. Que cosa, que cosa!!!! Rimo muy interesante el video, no lo conocia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.