Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es - ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony! - ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto. Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: - ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados, ——————————————————————————– |
|
RimosaidR |
|
RimosaidR |
|
CHARIsaidAsiento de musgo florido, ¡Hay pobre del agua, que del fondo mira, _Vámonos. Noquiero que el agua nos vea |
|
FelicidadsaidQue el amor, alguna vez haya tocado tu puerta!! eso deseo de corazòn para uds [email protected] Dia de los enamorados..y que algun dia se cumplan todos los deseos de los enamorados de esta sala..!! |
|
RimosaidAmo tus besos y aún no te he besado Amo tus besos entre silencios dibujados Amo tus besos en un carrusel imaginario |
|
RimosaidTe necesito como el alba al sol, Siento como corres por mi piel Tu sonrisa alegre y juguetona Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte. |
|
caty…saidTe quiero con flores _**___** |
|
caty…said()—() DECIR AMISTAD Decir amistad es como pronunciar.. . Es la mano que buscas Es el lenguaje que te entiende… |
|
palomadlapazsaidosu,que niñas,os lo explico |
|
SAKURAsaidno puedo dejarte de amar Y sigo así, palabras que me desnudan, Y no puedo dejarte de amar, No puedo perderte al final [Jesus Navarro] Y sigo así, un soñador sin noche Y no puedo dejarte de amar [Kalimba] [Jesus Navarro] Y no puedo dejarte de amar, No puedo perderte al final Y no te puedo olvidar, …Si no estas |
|
SAKURAsaidGracias Palomita, que sepas que también te tengo un gran aprecio, y que esté de lado quiere decir que tiene mucho amor para dar, jeje bye |
|
jaleosaidCuando cae la luna |
|
jaleosaidGracias Paloma, por colocarme en ese gran corazon, está un poco de lado, pero no creo que tenga nada que ver verdad????? Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.