Ojj, Bonita musica y sobre todo preciosa letra, siempre tan amorosa, pero está muy bién sentir lo que sientes. Estas llenito de sensibilidad y ternura y eso es mu grande.
Si tuviera que vivir sin tus caricias
habrá melancolía
yo sé que habrá dolor
al fin del mundo yo te seguiría
no puedo estar sin tu calor
pues sin ti no sé quién soy
Jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca, por favor
bésame, te amaré
no sabré llenar tu espacio
Nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no quiero que te vayas
te quiero así cada mañana
nada cambiará mi amor por ti
siempre sentirás que yo te amo
no puedo ver sin ver tus ojos
nada cambiará mi amor por ti
Sólo con mirarte fue tan fácil
abrir así mi corazón
fue tan natural
sólo con besarte fue imposible
no dejarte de pensar
si quiero cada día más
Jamás podré dejar tu amor
no dudes nunca, por favor
bésame, te amaré
no sabré llenar tu espacio
Amar es parecido a navegar, a poner un motor a una barca… primero de todo hay que sentir, sentir esa necesidad de navegar, de entregarse a los brazos del mar; luego también, hay que medir, pensar, equilibrar… … y sobretodo darse con pasión.
Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino… un poco de pirata… un poco de poeta… y toneladas de cariño concentrado.
Y luego, soñar que ese navío llevará tu carga de amor hacia puertos distantes, hacia islas lejanas…y que sin duda alguna…llegará a su destino.
Con un poquito de retraso…recibe mis Felicitaciones… aunque ayer no pude entrar… mi felicitación para ti flotaba en el ambiente…
Recibela hoy con un dulce beso….
Te haré una cama con mis brazos,para darte más calor.
Y serás como una flor,que acariciara mis labios.
Tendrás mi pecho como almohada,justo sobre el corazón, dónde escuches la llamada que dentro siento yo, la llamada del amor.
Coro:
Te besaré,me besarás, tu piel contra mi piel, quemándonos por dentro, yo te amaré,tu me amarás y juntos llegaremos hasta el umbral del cielo…una vez más.
Pondré unas alas en mis manos, que a tu cuerpo han de volar, comenzando así a gozar del placer de acariciarnos.
Haremos mudas las palabras, para oírle al corazón, repitiendo la llamada, que ahora te hago yo, la llamada del amor.
Coro:
Te besaré,me besarás, tu piel contra mi piel, quemándonos por dentro, yo te amaré,tu me amarás y juntos llegaremos hasta el umbral del cielo…una vez más.
Aún si la Aurora de la mañana
no me permitiera,
por perezosa;
aún si el rocío de la mañana
en un terrible frío día de enero
tuviera el valor de impedirme despertar;
aún si estuviera durmiendo en un planeta
al que unos ogros malos
le hayan robado el día;
aún si los duendes traviesos de mi jardín
hubieran tenido la escalofriante osadía
de coserme los párpados mientras dormía…
Aún así…,
y aunque los mares y los océanos de toda la Tierra
se convirtieran en ácido sulfúrico,
¡Oh, …!,
aún así, yo,
te escribiría desde mis sueños,
y tú recibirías el poema de amor
mientras durmieras.
respira,,respira,,sientate,,quitate ese peaso abrigo jolin que ta la cale puesta,,y ahora coge la copa que todabia queda cava,,!! arriba,,abajo,,pal centro….y toooo pa dentrooo…
Gracias por todas esas cosas tan bonitas que dices,,es que la guerra une mucho,,y con los disfraces de dartacan anda que no lo hemos pasado poco bien,,jajajajaj un besote
Viendo 15 publicaciones - del 28,351 al 28,365 (de un total de 42,553)