Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHoy vamos todos a gozar Y mueve la caderita |
|
jaleosaidPALOMA CARIÑO, FELICIDADES, MUCHOS BESOS, BRINDO POR TI, TRES COSAS HAY EN LA VIDA, SALUD DINERO Y AMOR, LA SALUD LA TENGO, EL DINERO TAMBIEN JEJE Y EL AMOR DE AMIGA EL QUE TE TENGO, ME ALEGRO UN MONTON DE CONOCERTE DE LEERTE Y SOBRE TODO DE TENERTE COMO AMIGA, ESTABA ANSIOSA POR LLEGAR A CASA PARA DECIRTELO, PERO CASI NO LLEGO. UN BESO FUERTE |
|
palomadlapazsaid…POR TODOS………°…………………° |
|
palomadlapazsaid!!esto se avisaaaaaa !! menudo fiestorro con carnavales y todo,,y yo por ahi de juerga,,vengaaaaaa entran todossss la mesa esta servida,,que corra el cavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHIN CHIN,,BRINDO POR LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO MUNDIAL,,poned la cara que va volando un besazo muakssssssssssssssssssssssssss ,,os quiero joios |
|
RimosaidAy, que noche tan preciosa, es la noche de tu día, todos llenos de alegría en esta fecha natal. Tus más íntimos amigos esta noche te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad. Yo por mi parte deseo lleno de luz este día, todo lleno de alegría en esta fecha natal. Y que esta luna plateada brinde su luz para ti, y ruego a Dios porque pases un cumpleaños feliz. Palomaaaaaaaaaaaa!!! quiero un trozo de tarta y una copa de cava…. leñe……. como dice el amigo oj. jajajajaj Un besito y un fuerte abrazo para nuestra reina. muaccccc |
|
caty…saidDicta tu voluntad contra la mía señor Trata ser mientras se pueda conmigo feliz Y todavía no falta quien me la llame Que me vieron con Gustavo Gutiérrez |
|
caty…saidPara ti Paloma que eres la reina. vamos hacemos coro todos….. http://www.youtube.com/watch?v=qdqlkvozCVs&feature=related Pueden haber más bellas que tú Las hay con coronas de cristal Una reina sin tesoros ni tierras Quiero que nunca olvides cuanto este hombre te quiere Trata ser mientras se pueda conmigo feliz Y todavía no falta quien me la llame Pueden haber más nobles que tú Una reina sin tesoros, ni tierras |
|
SAKURAsaidNunca mas oíste tú pensé dejar de amarte |
|
caty…saidAy! vamos a entonar una canción Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá Y yo te vine a cantar esta canción Ay! vamos a abrir una botella de vino Cuántos clavelitos nacerían Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá Mil felicitaciones |
|
sakura*said |
|
hebelin_castsaidFeliz cumple y que Seas Muy Felíz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
sakura*saidF E L I C I D A D E S |
|
sakura*saidNuestra querida Palomita está de cumpleaños, tenemos que compartir la torta, el helado y por supuesto el baile, están invitados |
|
palomadlapazsaid!!!! MOTORES……………PREPARADOS !!!! |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. http://www.youtube.com/watch?v=qcRK4trKWdI&feature=related Te voy a enseñar a volar con la imaginación |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.