Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuiii que mal hemos hecho las tareas,,es verdad todo,aunque a mi la tele no me gusta,y a Dios lo tengo a burrio,pero generalmente a esto hemos llegado,una pena, |
|
jaleosaidTe esperaba amiga Paloma, vale voy hacerlo, con letania ó sin ella. Perdon no quiero herir sensibilidades. |
|
jaleosaidEste es el tiempo de comidas rápidas y digestiones lentas Joooooooooooooo, Rimo, tengo que pensar, porque me haces pensa????, si ahora tengo que cenar, revisaré lo del valor nutritivo. Besos |
|
palomadlapazsaidel sabina y tu…al rincón a rezar tres rosarios |
|
jaleosaidRimo, que paradoja, ya me has dado la noche, ala, ahora a reflexionar, esta muy bién y no sólo esta muy bién, tambien es una gran verdad. Gracias amigo, siempre tienes el don de hacerme leerlo dos veces, por lo menos. Besos |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO, ME HA COSTADO UN POQUITO, PERO AL FINAL JAJAJAJAJAJ, ESTA MUY BIEN. BESOS |
|
jaleosaidSentados en corro merendábamos besos y porros Iba cada domingo a tu puesto del Rastro a comprarte Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta. Iba cada domingo a tu puesto del Rastro a comprarte Aquellas banderas de la patria de la primavera, Y no volví más a tu puesto del Rastro a comprarte |
|
jaleosaidSi, a media noche, por la carretera Acércate a su puerta y llama Dueña de un corazón, Si estás más solo que la luna, Si llevas grasa en la guantera Con ese corazón, |
|
jaleosaidA ti que te lo haces a ti que te lo montas a ti que me has ganado a ti que te has colado A ti que aun no sabes a ti que has comprendido a ti que has preferido a ti que que has compartido A ti que has decidido no prestar atención A ti que has detenido con un beso el reloj, A ti que vas deprisa a ti que te diviertes a ti que has levantado a ti que has dirigido A ti que has decidido no prestar atención A ti que has detenido con un beso el reloj, |
|
atardecer*saidLa directora sabe por qué lo he hecho así. Que el amor siempre reine en sus corazones y que el perdón nunca que se quede guardado en el corazón, pues ahí no hace nada, hay que darlo y disfrutarlo, por eso aprovecho para disculparme si en algo les he ofendido, Un abrazo fuerte y grande , como lo es la distancia que nos separa. |
|
atardecer*said No quise dejar pasar esta fecha sin desearles un maravilloso y romántico día en unión de sus seres amados ( y si están a la distancia, no importa) si el amor es grande y verdadero llegará hasta ellos (as). Siempre les recuerdo con especial cariño, |
|
SAKURAsaidAquel cerezo rosa que creció Nos pareció entonces un edén No olvidaré en la vida Fue como primavera Y si la vida me alejó de ti No, no, no lo olvidaremos en la vida Aquel cerezo rosa que creció |
|
RimosaidSobre las cuatro de la tarde…en plena siesta de cordero,, con cierta modorra suena en la tv, esta bella melodía….de la serie de “Amar en tienmpos revueltos” Disfrutadla. |
|
RimosaidHemos limpiado el aire, pero ensuciado el alma. Hemos partido el Atomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos mas, pero aprendemos menos. Hacemos mas planes, pero los sacamos adelante menos. Aprendimos a vivir aprisa, pero no a ser pacientes. Creamos mas computadoras para retener mas información para producir mas copias que antes, pero tenemos menos comunicación. Este es el tiempo de comidas rápidas y digestiones lentas Es el tiempo de Paz mundial, pero de guerra domestica; mas diversiones, pero menos diversión; mas variedad de comida, pero menos valor nutritivo. Estos son los días de dos sueldos por familia, pero más divorcios; de casas más lujosas, pero hogares quebrados. Estos son los días de viajes rápidos, panales desechables, moralidad desechable, amor de una noche, cuerpos sobrepasados, y pastillas para todo, para ser alegre, para ser callado, para matar. Es un tiempo cuando hay mucho en el aparador y nada el almacén; un tiempo en que la tecnología te puede brindar esta carta. !!!!!!!!DESPIERTA Y REACCIONA !!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA??????? |
|
RimosaidLa Paradoja de Nuestro Tiempo en la Historia es que tenemos Edificios mas altos, y temperamentos más cortos; carreteras mas amplias, pero puntos de vista más angostos. Tenemos casas más grandes y familias más pequeñas; mas conveniencias, y menos tiempo; tenemos mas estudio, pero menos sensibilidad; mas sabiduría y menos juicio; mas expertos, pero más problemas; mas medicina, pero menos salud. Tomamos mucho, fumamos demasiado, gastamos sin necesidad, reímos muy poco, manejamos muy rápido, y nos enojamos muy rápido, nos desvelamos, nos levantamos cansados, raramente leemos, vemos mucha TV, y rezamos muy poco. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores humanos. Hablamos mucho, pero amamos poco y odiamos muy seguido. Hemos aprendido como ganarnos la vida pero no sabemos vivir; le hemos agregado años a la vida, no vida a los años. Hemos ido a la luna y regresado pero tenemos problemas para cruzar la calle para conocer al vecino. Hemos conquistado el espacio sideral, pero no el espacio interno. Hemos hecho cosas más grandes, pero no cosas mejores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.