Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjaleoooooooooo que modernasssssssssssss jajajajajajaja anda cierra el baul que nos van a tirar tomates,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaiden un buen filete empanao………………como yo,,jajajajajajaj |
|
jaleosaidQue se mueran los feos, que se mueran los feos Yo, yo,yo soy muy feo Que se mueran los feos, que se mueran los feos |
|
jaleosaidSi yo tuviera una escoba Primero, lo que haría yo primero Segundo, lo que haría yo segundo Si yo tuviera una escoba Muchachos, os voy a comprar una escoba a cada uno. Venga, barred. |
|
jaleosaidSi claro, tu seguro que viajas con tu portatil, verdad?, pues yo, es triste llegar a un hotel de temporada cerrado que hay que hacer reformas, que me exprimen las 24 horas y cuando llego al apartaman, me quedo, ni te imaginas frita. |
|
jaleosaidAhhhhhhhhhh, bueno pa los enamoraos una florecilla,un beso una canción, y ya está bién |
|
jaleosaidPaloma, seguro, que pensabas en un par de empadillas jajajaj, que ricas. |
|
jaleosaidjajajajajaja, pa los empanaos, un desempanador que los desempane, jajajajajaja, Paloma siempre tan prepará |
|
palomadlapazsaidperdon,,,enamoraos quise decir,,osu osu en que estare pensando |
|
palomadlapazsaidhabeis comprao ya el regalito de los empanaos ?? |
|
palomadlapazsaidque sustooooooooooooooo por un momento pense …ha vuelto ETE,,, micasaaaaaaaaa,,,jajajajajajajajajaj anda se nota que vino la polvorilla |
|
RimosaidJajajajajaj, genial Jaleo, que se note que estas en casita … Tiens razón los jefes son unos,,,, !eso! ..yo pienso lo mismo… |
|
jaleosaidHola Paloma, que tal, te veo muy clasica con tu aporte de Placido, es un gran cantante, pero yo este genero lo he tocado poco, pero a partir de ahora, escuchare, al oido hay que educarlo. Un beso |
|
jaleosaidBueno ojj, menos mal que la has traducido, que no capiscaba nada, Preciosa. Besos |
|
jaleosaidYo quisiera ser civilizado como los animales, Que frase mas autentica, con las personas tan salvajes, que hay por hay. Bueno, que no me quiero enrrollar. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.