Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSi cuidamos los caballos Que bonito, no se os puede dejar solitos, mejorando, mejorando, pero a donde quieres llegar Rimo. Besos |
|
jaleosaidvolando voy, volando vengo Amigos de nuevo en casita, trabajar no mata pero agota, estoy del jefe hasta los pelos, mi jefe me dice, mi jefe me mira mi jefe me tiene artita perdia, que si hay que renegociar lo negociado, que si la crisis, que, que, que. Besos para todos |
|
RimosaidY bien decía el doctor: Siendo así, que en esta vida Protegemos el carruaje Quién les enseña a correr Quién les muestra la aventura Quién dice como empujar No hemos visto lo importante, Si cuidamos los caballos Por JORGE BONANNO |
|
SAKURAsaidaplausos rimo haces muy bien de picotero, fantástico. Si me parece que es muy oportuna, un abrazo |
|
RimosaidGracias, Saku, por fin algo ami nivel: jajajajajaj Nunca pasará de moda, siempre está vigente. Si me permites, al menos me quedaré para poner la música. Gracias. |
|
Rimosaid!!Chico!! y ahora en italiano, no digo yo…vamos, vamos que os estais saliendo…. uffffffff ,,!!,vaya par de cracks.!! |
|
RimosaidEhhhhhhhhhhhhh!!pero que pasa aquí, la una con “la norma duem” de Plácido Domingo, el otro con una furtiva lágrima de Rolando Villazón. Es muy bello, precioso, pero de alto nivel lo del “bel canto” la verdad es que nos lo poneis muy dificil a los demás para estar a vuesta altura. Sóo queda aplaudir y aprender. Gracias gravias a lkos dos. |
|
palomadlapazsaidosu osu entre sueños y que nadie se duerma,madreeeee,hoy no me muevo del sillon,,me voy a poner a soñar,chssssssssssss,,no hagan ruido |
|
RimosaidInconmensurable amigo Ojj, !!Estás que te sales!! jajajaj Todo un crak…. |
|
sakura*said Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible, Yo quisiera ser civilizado como los animales, Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo, letra de Roberto Carlos, El Progreso |
|
ojjsaidSi Rimo, si amigos… Soñemos Si amigos, soñemos… Estoy soñando No hagáis ruido, Quiero besar a la luna en la mejilla. Que mi canción llene almas No me despertéis… Sacadle los zapatos de plomo al alma Estoy soñando, soñad conmigo… |
|
ojjsaidUisssssssss… nuestra palomilla hace que nadie se duerma con esa bella romanza de Turandot…. !!! Magnificaaa ¡¡¡ Pues se hace obligado responder con otra… |
|
ojjsaidquimadid. Al di la; Al di la; Al di la; Al di la; Al di la; Al di la; La la la la la … Al di la; La la la la la … (Castellano) Más allá, del bien más deseado, estás tu. Más allá, del más profundo abismo, estás tú. Más allá, del destino infinito, más allá de la vida |
|
ojjsaidquimadid. Aquí |
|
palomadlapazsaidPor ese amor que tu me das |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.