Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSoy un poco la sal, y poquito la arena |
|
palomadlapazsaidcuantos sueños hermosos !! sueños que alimentan nuestra existencia,,ayyyyy si los sueños hablaran……. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. |
|
RimosaidNo dejes de creer que las palabras y las poesías Aunque el viento sople en contra, Walt Whitman |
|
caty…saidPor si hay una pregunta en el aire Hoy quiero confesar Si estoy alegre o triste Soy un poco la sal, y poquito la arena |
|
caty…saidsólo te pido que mi espacio llenes con tu luz…muy bella cancion ,gracias mary por compartir tan bellos sentimientos. abrazo y beso amiga. |
|
caty…saidGracias por traerla, Es bella esta cancion , yo no la habia escuchado, me gusto mucho. un beso Rimo. |
|
caty…saidque rico Jaleo mas paseo..disfruta pasalo chevere y vuelve pronto.. de todo corazon para ti lo mejor. |
|
caty…saidno los pude abrir voy a insistir mas tarde… gracias hebe por traerlos. una abrazo. |
|
caty…saidPreciosa cancion ..un abrazo para ti. |
|
caty…saidpalo, preciosos todos tus aportes, de una sensibilidad tremenda…besitos mi amiga. |
|
caty…saidLas canciones de Julio Iglesias todas son bonitas, y esta para mi es muy especial me gusta mucho. gracias ojj . |
|
RimosaidDigo como Ojj, Paloma, me quedo con el video de Serrat, maravilloso, pero el aporte que has puesto es un poema??verdad,, ambos son muy bonitoooooooooooooooos, si señor… |
|
RimosaidOjj, romántica y tierna esta canción que nos traes a flor de piel…de Julio. |
|
SAKURAsaidPor esas pequeñas cosas que van haciendo toda una vida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.