Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaidcomo funciona? que tengo que hacer, quiero colgarme ahí !!! |
|
Anónimosaidcomo funciona? que tengo que hacer, quiero colgarme ahí !!! |
|
Rimo.saidEL PENSAMIENTO, EL AGUA Y LA SANAcION VIBRAcIONAL. Qué sucede con las moleculas del agua, porqué es bendecida por distintas religioines, tiene poderes de curación? Hay muchas historias y leyenda sobre este tema. peroooooooooo….hoy, con nuesttra tecnología podemos fotografiar con uu ultramicroscopio EL AGUA. que reacciones y como se configura, ante estímulos cómo AMOR, GRAcIAS O ES BENDEcIDA, buscando la armonía y formando critales de una gran belleza. Por el contrario tendremos una fotografía horrenda si exclamamos ¡ me das asco! y/o ¡ Te mataré !. Pensemos, si nuestro cuerpo está formada por un 90% de agua, en qué casos podremos enfermar o por el contrario adquiriremos mayor inmunidad o una sanación si enfermamos. Ya lo sé, la persona humana es todo ego y vanidad pero….. es que resulta, que ser buena persona a fin de cuentas es un buen negocio. ¡El mejor de todos! |
|
Rimo.saidJajajajaja es curioso, el estruendo de la traca, casi no deja hacer la presentación del libro. Bueno si hay un montón de yotube de este Doctor, lo mejor ews que no se trata de una teoría sino de algo experimentado y como te digo tengo referencias de él desde hace mucho tiempo, pero cae en saco roto, al menos la medicina oficial no lo practica. |
|
Rimo.saidUffffff, menos mal. es que mañana es fiesta, vendran visitas y el árbol tiene que estar para pasar revista. Ya, ya vendrán los niños jajajja tiraran de un lado y de otro, y lo torceran de nuevo. . |
|
Rimo.said::*…………………………………..¸-*-¸ |
|
Nita-amigossaidAhora con el Papa Francisco |
|
Nita-amigossaid |
|
Nita-amigossaidCon fondo de coheteria ( eras tú RIMO? con los petardos ) ? Vamos al tema interesantísimo con nos trae el amigo. Si hay algo que uno teme cuando va a una operación ..al menos yo, es a la anestesia …como que te duermen y no sabes si volveras. Esto me maravilla …. les agrego un video donde el Dr. Escudero nos da una charla … ! Rimo estupendo tu aporte, y nos hace pensar lo potente de nuestra mente ! |
|
MADAMsaid¿pero aun os extrañan estas cosas?….a mi no…! |
|
fresi13saidNo se como va a terminar el arbolito,pues de vez en cuando se mueve,jajajajaja |
|
fresi13saidMuy bien Paloma,el que no se arriesga no pasa el rio o por lo menos eso dicen. Buen viaje y buen encuentro. Besos. |
|
fresi13saidSi amigo,estoy de acuerdo con todo lo que he leido,pues solo nos falta crer en esa magia que es el cerebro y segun el mensaje que le mandemos hara una cosa u otra.No somos consciente de todo lo que podemos conseguir siendo positivos y darnos cuenta de que no hay barrera que no se pueda traspasar.Me encanta estos conocimientos.Tego un libro que se titula:CURESE USTED MISMO y es faboloso. Gracias amigo,por traer tanta sabiduria a este foro que aunque sea el foro de musica tambien es el foro del aprendizaje a vivir cada dia mejor. Un abrazo. |
|
Rimo.saidOs va a impactar, porque no se trata de un chamán ni un curandero (con todo el respeto a los que son honestos) Se trata del Dr. Escudero, médico cirujano valenciano, ya octogenario, utiliza anestesia psicológica, no química, en sus postoperatorios no existen infecciones y no da protección antibiótica. Os preguntareis si todo esto es real. Os puedo garantizar que sí. En mi vida desde que tuve noticias de él, lo he referido muchas veces. Un compañero de trabajo que estaba estudiando enfermería en la Facultad de medicina de Valencia, lo mismo que todo nuestro grupo, nos contaba en una de sus primeras prácticas al asistir a una operación en el quirófano, fué algo traumatizante, salió a colación el ´Dr, Escudero que trataba a su tía de Migrañas, con neuralgias ya en el trigémino, se la curó totalmente, la operó de apendicitis y de varices y sin anestesia, también cuando iba al dentista. Me ha vuelto ha sorprender hoy, me acordé de este medico , casi 40 años después, no solamente vive, sigue ejerciendo y da estas respuestas tan sorprendentes en una entrevista en la radio. Estamos siendo testigos que la ciencia y el espíritu, y, la creatividad de la mente confluyen. Me están moviendo el suelo. alguien que creía ser escéptico y agnóstico como yo. Os aseguro que vale la pena ver este enlace. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, pues nada hoy, Miércoles es Viernes para Paloma, Pues te digo lo mismo que Nita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.