Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidJaleo a disfrutar, que lo pases bien y a tu retorno tráenos unos recuerditos byeee |
|
ojjsaidquiamadid. Por ese amor que tu me das Por esas pequeñas cosas que van haciendo toda una vida Por ese amor que tu me das Ya se que a veces reñimos, que discutimos por tonterías Por eso y por mucho mas nunca encontrare un amor igual Por que hemos llorado juntos y compartido las alegrías Por eso y por mucho mas nunca encontrare un amor igual |
|
ojjsaidOlé ¡¡ … hala, otra como Caty… a leerlo y a callarse… solamente eso… !! Olé ¡¡ |
|
ojjsaidCaty… despues de esto… me callo y solamente lo leo y releo… |
|
ojjsaid… y Cecilia la cantaba maravillosamente en su tierna manera de interpretar… |
|
ojjsaidSaku… como sigas diciendo “ven” de esa manera tan dulce… se te va a llenar la casa de invitados ¡¡¡ …. ! anda que no ¡ |
|
ojjsaidOlé… eso son flores, si señora ¡¡¡ Eres tantas cosas |
|
ojjsaidRimo… gracias por traer a Ismael Serrano… para mi, el “hermanito” o la continuación de la poesía de Serrat… |
|
ojjsaidToma.. ya se nos va a Madrid… claro, como siempre persigue a la nieve… pos hala ¡ |
|
ojjsaidHalaaaa… otra buena ¡¡¡ … jolín como empieza a andar de nuevo el foro. |
|
ojjsaidPalooo ¡¡¡ … Esa letras que has aportado es muy bonita… pero el video de Serrat de … “Es caprichoso el azar”… es sencillamente maravilloso… |
|
palomadlapazsaidNo digas adios mujer,si vas de placer………!!que lo disfrutes !! y si es por trabajo………vuelve pronto te esperamos |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Yo, la que te quiere Yo soy tu indómita gacela, |
|
SAKURAsaidEstoy mirando atrás y puedo ver mi vida entera Este fui yo que arremetí, Amé, también sufrí y compartí caminos largos, ¿Qué pueden decir o criticar, |
|
jaleosaidEstoy más liada que la pata de un romano, haciendo maleta, Mañana toca viaje. He leido todos los aportes preciosos. Cuando regrese, ya pondré alguno, ahora os dejo esto. Adiós con el corazón, Tú serás el bien de mi vida, Al amanecer se marcha el tren, No hay quien pueda, no hay quien pueda, Si te quieres casar con las chicas de aquí, Adiós con el corazón . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.