Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidNo te dejará dormir este estrépito infinito Ruido de patriotas que se envuelven en banderas, Si se callase el ruido Ruido de iluminados, gritan desde sus hogueras Nunca pisa la batalla tanto ruido de guerreros, |
|
mariajose.saidYo no te pido Yo no te pido que me bajes Yo no te pido que me firmes De lo pasado no lo voy a negar, Sigue llenando este minuto Yo no te pido que me bajes |
|
palomadlapazsaid |
|
SAKURAsaidUnas con aroma de azahar, |
|
RimosaidSin comentarios,, pero qué cosa tan bella…. iba poner algo, pero después de esto mejor lo dejo para luego…. Gracias Paloma, merece estar en primera línea, para que cualquiera que entre en nuestro foro sea lo primero que vea. |
|
RimosaidPreciosa, Saku….Desde el fondo de mi alma necesito decir que “te quiero” agradezco a la vida que me ha dado el amor verdadero. !Andaaaa! no sabía que era de Raphael |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. ¿ Quién no ama una flor ? Unas con aroma de azahar, Noches perfumadas de embrujo, ¿Por qué tú flor siempre ¿Qué seré en tu corazón, ¡Qué pistilos, que estambres, Flor palabra mágica, ¿Por qué tu simbolizas Eres tantas cosas Qué serían de mis ojos |
|
RimosaidDéjame quererte, no abras la ventana, Hermoso poema, lástima no conocer al autor(a) |
|
SAKURAsaidVen aqui Ven aqui Ven aqui Querida eres todo en mi vida Desde el fondo de mi alma Desde el fondo de mi alma Ven aqui Querida eres todo en mi vida Desde el fondo de mi alma Desde el fondo de mi alma |
|
SAKURAsaidjejej, es verdad los ojitos nos delantan |
|
jaleosaidMe tanquiliza Paloma saber que ha tu hijo le pasan estas, cosas, en que estaria pensando cunando puse lo de Zorrilla, la cabeza me va más rápido que el teclado, Si es cierto que momentos antes hable de el, pero de eso a ponerlo, madre que susto, no daba credito cuando lo vi. jajajajajaja |
|
caty…saidDéjame quererte y no digas nada… |
|
palomadlapazsaid
No sé por dónde me vino |
|
palomadlapazsaidlo malo que quedemos en el vial norte y te encages en el vial sur,,jajajajajajaa,anda si hablamos de despistes tenemos tema pa rato,y que no me salga nadie con que es la edad,ehhhh no,no, que si cuento los de mi hijo,,estamos riendo un rato,jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.