Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBueno, bueno que bonita, mira como son las cosas, que me he emocionao, lo sabia, lo imaginaba, lo sospechaba, lo intuia, que tu me emocionarias. Gracias Rimo |
|
Rimosaid |
|
RimosaidSombra de dorados cauces, Mis sentimientos se pierden ¡Ay, entre el olivar! Ay, mis colinas de Úbeda, Quiero volar entre olivos, Quiero ver tu carne dulce Y no arrebatar mis sueños Que mientras sueñe con ella |
|
sakura*saidDicen que es poca la gente Dicen que tambien llega cuando no lo esperas Dicen que te cambia la cara Dicen que me veo distinta Hay un juramento que hacen los amantes Dicen que si esto ocurre seguro vuelve Dicen que te cambia la cara Dicen que me veo distinta Dicen que te cambia la cara Dicen que me veo distinta |
|
hebelin_castsaidMe encanta por su ritmo,su sonoridad, la voz juvenil de Sole y lo que encierra su letra. Viajo por las nubes |
|
palomadlapazsaidesta mujer es que todo lo canta ” divino”,feliz finde SAKU |
|
palomadlapazsaidPues desde que te fuiste No he tenido luz de luna |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj jaleooooo anda ven que te invito,,vamos al vial,que ponen unos montaditos ummmmmm |
|
jaleosaidYo quiero luz de luna Para sentirte mía Yo siento tus amarras Y llevo tus cadenas a rastras Pues desde que te fuiste Si ya no vuelves nunca Que al menos tu recuerdo Pues desde que te fuiste |
|
jaleosaidPaloma, cortito pero grande. Un besazo |
|
jaleosaidPropio de Ojj, que ganas tenia de ver tus aportes, tratandose de ti amigo, no se podria tiutlar PELEANDONOS NOOOOOOOOOOOOOO. AMANDONOS, gra palabra. jooooooooo, que bonita. Un beso y un Ole, Ole, Oleeeeeeeeeeeeee |
|
jaleosaidMuy bonita Rimo, como nací en Jaen y hay muchos olivos, pongame Vd. una canción, algo que hable de aceite y olivos jajajajaj, pero no para hacer pan con tomate, algo que emocione. Venga animo que tu sabes Besos |
|
jaleosaidPerdona Sakura, he puesto paloma. Besos |
|
jaleosaidHola amiga, este enlace, es una pasada. Desgarra, emociona. Solo le Pido a Dios, que personas como tu, estén hay, para recordar, que la vida no nos sea indiferentes, que la reserca muerte, no me encuentre, sola y vacia sin haber echo lo suficiente. Graias por tu aporte y Un besazo |
|
jaleosaidSi tú te vas Si pones estas letritas, amiga no se vaaaaaaaaaaaa, que vaaa, se quedará a tu lado seguro y si se la cantas ni te cuento. uhyyyyyyyyyy. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.