Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Una mirada, Un instante, Un sueño, |
|
SAKURAsaidTengo que reconocer |
|
palomadlapazsaidperdón salió doble,esto ultimamente está fatal |
|
palomadlapazsaidAsi es amigo rimo,pero igual que le digo a jaleo,gracias a personas que en silencio entregando su vida,han rescatado a tantos niños soldado de ese mundo,hoy muchos de ellos ,gracias al cariño y al tesón de esas almas,han vuelto a la vida. |
|
palomadlapazsaidAsi es amigo rimo,pero igual que le digo a jaleo,gracias a personas que en silencio entregando su vida,han rescatado a tantos niños soldado de ese mundo,hoy muchos de ellos ,gracias al cariño y al tesón de esas almas,han vuelto a la vida. |
|
palomadlapazsaidSi amiga…!!cuantos corazones endurecidos e insensibles hay por el mundo!! pero sabes?? hay muchisimos que en silencio,dia a dia,con un corazon rebosando de cariño,hacen tanto bueno |
|
jaleosaidPaloma leyendo tu aporte, he pensado que tanta injusticia me despera y me ha venido a la cabeza esta otra injustiia. Miles de sombras, cada noche, trae la marea. Ahogan sus penas con una candela, ponte tú en su lugar. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Frágiles recuerdos a la deriva desgarran en el alma. Tanta injusticia me desespera, ponte tú en su lugar. Tanta injusticia me desespera, ponte tú en su lugar. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. Muchos no llegan, se hunden sus sueños. |
|
SAKURAsaidOk Rimo ya lo estoy pensando de verdad, así que a empacar maletas, jeje |
|
jaleosaidNo puedo mas, No puedo mas, No puedo mas, no puedo mas. Y es por eso que estoy, Porque debes saber, Poco a poco paso, paso, No puedo mas, No puedo mas, No puedo mas, no puedo mas. Y es por eso que estoy, |
|
RimosaidAmiga así es…cuentas injusticias se cometen, al querer arreglar los conflictos y desencuentros con las guerras, pero si ademas se reclutan a los niños para hacerlas. No solamente pierden sus vidas, sino que ademas de robarle la infancia. El superviviente jamás aprenderá a vivir. DOBLEMENTE CRUEL. |
|
RimosaidCanto de amor, amigo ojj , precioso canto….bonita pero me quedo con esta estrofa. “Canto de amor |
|
palomadlapazsaidmi homenaje a esos niños ,cuya niñez han destruido |
|
palomadlapazsaidHay un lugar donde no hay sol, Quién puso en tus manos odio de regalo, De plomo no son, No,no han crecido y ya tienen valor Quién puso en tus manos odio de regalo, Quién puso en tus manos odio de regalo, |
|
RimosaidLlegaste cuando la esperanza ya caía, Le diste un soplo de vida a la muerte, Un fino hilo de confianza une nuestras almas, Mi verso no tiene fin porque no debe tenerlo, Espero que la pluma no envanezca el milagro |
|
ojjsaidCanto de amor Canto de amor Ves, la linda luna que al mirar Pero yo contemplo tu perfil |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.