Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidjajajajajajajaja…. !!! es que eres la repera ¡¡¡ |
|
ojjsaid… pues no callemos… volvamos a cantar y a amar… |
|
ojjsaidSakuuuu…. y de tinto de Morales, manzanilla, sanluqueña … el vino… ¿no será de Moriles? |
|
ojjsaidRimooooo ¡¡¡ …. empieza a acumular petardos, cohetes y carcassas…. que ya se acercaaaaa ¡¡¡ |
|
ojjsaid!!! Vaya, clické dos veces…. perdón ¡¡¡ |
|
ojjsaidPalo… haces que hasta nos olvidemos de los farolitos… |
|
ojjsaidPalo… haces que hasta nos olvidemos de los farolitos… |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08 (El amor) (El amor) (El amor) (El amor) El amor no sólo son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar. Son esas otras cosas que se sienten sin hablar, al sonreír, al abrazar,… (El amor) (El amor) (El amor) (El amor) El amor a veces nunca llega porque pasa sin llamar, se va buscando a quién amar. A veces, cuando llega, llega tarde, porque ya hay alguien más en su lugar. (El amor) (El amor) (El amor) (El amor) El amor no sabe de fronteras, de distancias ni lugar. No tiene edad. Puede llegar perdido entre la gente o arrullado en un cantar, por un reír, por un llorar,… (El amor) (El amor) (El amor) (El amor) El amor es perdonarse todo sin reproches y olvidar para volver a comenzar, es no decirse nada y en silencio caminar, es ofrecer sin esperar. (El amor) (El amor) (El amor) (El amor) |
|
RimosaidSakuuuuuuu, pero qeu buenooo que desde Colombia se digan esas cioss de Sevilla,,, alaaaaa, ya salieron las cordobesas… jajajajja Pues te digo una cosita.” Quién no ha conocido Sevilla, no ha conocido maravilla” y para conocerla ,lo mejor es el mes de Abril: Feria, Semana Santa,,,y el brote de la Primavera, perfumada con jazmines y azahares….. Cada ciudad tiene su mes..Córdoba MAYO.. su feria y sus patios.¨ rincones preciosos de refinado gusto oriental. Valencia: Marzo, Las fiestas de las fallas… Explosión de luz, color y sonido,,, música, flores, pólvora, fuego y pasión… “la cremá” 250 monumentos falleros, prendidos en fuego simultaneamente a media noche, que simboliza de alguna manera la despedida del Invierno y la llegada de la Primavera… Jajajaja, despues de esto seguro que te han estrado ganas de visitarnos. Serías Bienvenida. |
|
RimosaidImmmmmm… presionante. Excelente Palomita,, bonitoooooooo de verdad. |
|
jaleosaidQue bonita Saku, dan ganas de ir a Sevilla, a tomarse unos vinitos y pasear por triana. Besos |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Ven mi amor, en la tarde de la nieve Tu no te vas, porque mi amor te tiene. Tu no te iras, mi amor, aunque lo quieras. Es tuya mi canción, en ella estoy. |
|
palomadlapazsaidSAKUUUUUUUU y despues a Cordoba ehhhhh que aqui tambien huele a azahar y tenemos un vinito que ay ay,,y la feriaaaaaaa ni te cuento,,capaz no eres |
|
SAKURAsaidSalí, buscando un horizonte nuevo, Llevaba en mano una guitarra, Ref: Me embriagaré de jazmines y azahares, Ahora necesito estar muy lejos; Mañana, aunque sea un hombre de fama, Un perro, un caballo y una playa, Ref: (2x) Me embriagaré de jazmines y azahares, |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja como eres,,sabes que me has recordao?? a una amiga le pasó esactamente eso,,jajajaja,,antes los niños tampoco eran tontos,,no hija ,no |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.