Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Esa mirada tuya, Emerjo como flor de invierno, Contengo mis palabras, Esa mirada tuya, me ciñe, me extirpa del violento infierno. ¡No! No cierres tus ojos todavía, |
|
jaleosaidSoy ese vicio de tu piel Soy esa fiebre de tu ser Soy esa noche de placer, Porque en tu falsa intimidad Soy el pecado que te dió Soy la aventura que llegó Soy ese beso que se da Soy ese nombre que jamás Soy ese amor que negarás Soy lo prohibido. |
|
jaleosaidQué sería del día Qué sería del perro del pájaro sin aire, del caballero andante Qué sería de mí sin ti. Qué sería del ángel de la bici sin ruedas, de las olas sin mares, de las nubes sin cielos, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajaja que buenooooo |
|
soy palomasaidGracias por traer tan bello aporte, Como bien dice,en todas partes de prevalecer tan importante palabra…” LIBERTAD”..gracias amigo |
|
jaleosaidQue bruja, más divertida, me estaba acordando de un chiste. Un marido, regresa a casa a las 5 de la mañana, con una gran borrachera, al abrir la puerta se encuentra a la mujer con una escoba. El marido le dice ” Que vas hacer, barrer ó volar so bruja”. Besos |
|
jaleosaidBienaventurados los necios Me quedo con este trocito, Me ha gustado mucho Rimo, no la conocia, siempre descubres algo nuevo. Besos |
|
jaleosaidEspérame en el cielo, corazón, |
|
kerouacsaid..En cada pagina blanca….Piedra, sangre, papel o ceniza… ( Paul Elouard ) |
|
sakura*saidOjj , eso no te desanimes acá seguimos |
|
sakura*said
Extraño oir tus pasos Te extraño toda, toda, toda Te extraño toda… |
|
sakura*saidHola Kerouac, toca con más frecuencia esta puerta |
|
RimosaidContinuación de BIENAVENTURADOS Bienaventurados los que alcancen la cima Bienaventurados los que catan el fracaso En cualquier circunstancia y la ocasión de dejar de serlo Bienaventurados los que aman Bienaventurados los que están en el fondo del pozo Bienaventurados los que presumen de sus redaños Bienaventurados los que contrajeron deudas Bienaventurados los que lo tienen claro |
|
RimosaidLa vida te la dan Si a plazos o al contado Bienaventurados los necios Bienaventurados los adictos a emociones fuertes |
|
ojjsaid………..___. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.