LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,711 al 28,725 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

00-Rosy-00

said

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

jaleo

said

Copio, respuesta a trueno, para que nadie más me llame Sra. Jaleo. Jaleo a secas

Por favor, trueno llamame e tu, que soy muy joven, lo de Sra. Jaleo, suena un poco a mariconada.

Saludos

jaleo

said

Por favor, trueno llamame e tu, que soy muy joven, lo de Sra. Jaleo, suena un poco a mariconada.

Saludos

palomadlapaz

said

jajajajajajaj,,veras que pronto desaparecemos,,osuuu estaran agotaitos,,y mira tu que creo que se quien es…jajajajaj

00-Rosy-00

said

PERO ME DIVERTI¡¡¡ JAJAJAJAJAJA.

palomadlapaz

said

amiga no te esfuerzes,,estan sordos y ciegos

00-Rosy-00

said

PUUUUUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAROLEEEEEEROOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡

vitorio67

said

¿Dulcura? no ..mejor que nadie lea eso …!!Que burrada tan grande !! jajaja…

trueno

said

ESTO OTRO TAMBIEN,CON PERMISO SEÑORA JALEO
djunto el mensa que recibi un día de MM. Desde Mayormente queremos contar con tu opinión y hemos puesto a tu disposición una nueva herramienta para que seais vosotros, los propios usuarios, los que podáis valorar las opiniones de los demás
ESTOS SEÑORES TIENEN LA MEMORIA MUY FRÁGIL

vitorio67

said

¿Dulcura? no ..mejor que nadie lea eso …!!Que burrada tan grande !! jajaja…

trueno

said

LOS SEÑORES DE MAYORMENTE,DEBERIAN LEERLO

: !! DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ !!
SI QUIERES HALLAR EN CUALQUIER PARTE, “DULCURA,AMISTAD Y PAZ ” !! LLEVALA CONTIGO !! la paz empieza por uno mismo

palomadlapaz

said

Se dan cuenta, de que forma una amiga del foro de la música, me ha emocionado, pues si mucho, no la he visto nunca, pero la imagino, grande de corazón, con palabras que llegan directamente al corazón, que te despierta los sentidos, que igual, lloras, que ries, que personas asi, vale la pena tener de amiga, de verdad, permitan, lean y disfruten de sus aportes, que seguro un día agradecerán. No juzguen más alla de lo que escribe. Gracias amiga Paloma

palomadlapaz

said

jajaja como no salio bien….otra
…………….,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(

palomadlapaz

said

PARA TI JALEO …………….,x:x, ………..{@};x;{@} …….{@};x;{@};x;{@} ……..;;x;{@};x;{@};x;; ….{@};x;{@};x;{@};;{@} ……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x …………;\ \;\ \ | / /;/ /; ……………\ \ \Y/ / / ……………\_\ | /_/ ……………..\\Y// ……………(_(¡¡)_) ………………/)/\( Por primera vez escribo un poema, Un poema para una amiga, Lo que no puedo decirte de frente, Espero decirlo en esta poesía. Las palabras son engañosas y se las lleva el viento, Por eso escribo esto directamente con el corazón, Te quiero mucho y te agradezco compañera mía, El haberte encontrado en este foro compartiendo musica,penas y alegrias un beso amiga

palomadlapaz

said

RECUERDO CON PENA PENITA PENA, ESTE MENSA
Desde aquel día, todo cambio en el Foro, para mi la musica es algo tan especial, que me llega tanto, que habre mis carnes cuando las escucho y sobre todo cuando las leo, hay letras realmente reflexivas, reales, descubres en ellas algo que un día sentiste ó quizás sientes ahora. Hay momentos que te hacen bailar, otros llorar sosegadamente mientras las escuchas. He llorado mucho, escuchando musica, que cantaba a personas que queria, que perdi, que sigo soñando en estos momentos. Aqui en este foro, me senti y me siento bién, dá igual como sea la persona, que está al otro lado, que más dáaa…, si es capaz de buscar canciones, tendriamos que ponerles siempre un 12, unas serán más tu estilo, otras no tanto, pero es un gran abanico, elige y disfruta y si la musica, no gusta que puede no gustar, es entendible, no se permitan la licencia de valorar. Lo siento mucho por mi egoistamente, necesito, leer canciones, compartir letras y lo necesito para despitar una pena. Adjunto el mensa que recibi un día de MM. Desde Mayormente queremos contar con tu opinión y hemos puesto a tu disposición una nueva herramienta para que seais vosotros, los propios usuarios, los que podáis valorar las opiniones de los demás

Viendo 15 publicaciones - del 28,711 al 28,725 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel