Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
00-Rosy-00saidPUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ |
|
jaleosaidCopio, respuesta a trueno, para que nadie más me llame Sra. Jaleo. Jaleo a secas Por favor, trueno llamame e tu, que soy muy joven, lo de Sra. Jaleo, suena un poco a mariconada. Saludos |
|
jaleosaidPor favor, trueno llamame e tu, que soy muy joven, lo de Sra. Jaleo, suena un poco a mariconada. Saludos |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj,,veras que pronto desaparecemos,,osuuu estaran agotaitos,,y mira tu que creo que se quien es…jajajajaj |
|
00-Rosy-00saidPERO ME DIVERTI¡¡¡ JAJAJAJAJAJA. |
|
palomadlapazsaidamiga no te esfuerzes,,estan sordos y ciegos |
|
00-Rosy-00saidPUUUUUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAROLEEEEEEROOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡ |
|
vitorio67said¿Dulcura? no ..mejor que nadie lea eso …!!Que burrada tan grande !! jajaja… |
|
truenosaidESTO OTRO TAMBIEN,CON PERMISO SEÑORA JALEO |
|
vitorio67said¿Dulcura? no ..mejor que nadie lea eso …!!Que burrada tan grande !! jajaja… |
|
truenosaidLOS SEÑORES DE MAYORMENTE,DEBERIAN LEERLO : !! DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ !! |
|
palomadlapazsaidSe dan cuenta, de que forma una amiga del foro de la música, me ha emocionado, pues si mucho, no la he visto nunca, pero la imagino, grande de corazón, con palabras que llegan directamente al corazón, que te despierta los sentidos, que igual, lloras, que ries, que personas asi, vale la pena tener de amiga, de verdad, permitan, lean y disfruten de sus aportes, que seguro un día agradecerán. No juzguen más alla de lo que escribe. Gracias amiga Paloma |
|
palomadlapazsaidjajaja como no salio bien….otra |
|
palomadlapazsaidPARA TI JALEO …………….,x:x, ………..{@};x;{@} …….{@};x;{@};x;{@} ……..;;x;{@};x;{@};x;; ….{@};x;{@};x;{@};;{@} ……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x …………;\ \;\ \ | / /;/ /; ……………\ \ \Y/ / / ……………\_\ | /_/ ……………..\\Y// ……………(_(¡¡)_) ………………/)/\( Por primera vez escribo un poema, Un poema para una amiga, Lo que no puedo decirte de frente, Espero decirlo en esta poesía. Las palabras son engañosas y se las lleva el viento, Por eso escribo esto directamente con el corazón, Te quiero mucho y te agradezco compañera mía, El haberte encontrado en este foro compartiendo musica,penas y alegrias un beso amiga |
|
palomadlapazsaid RECUERDO CON PENA PENITA PENA, ESTE MENSA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.