Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHe pasado el día preparando el Corazón A la hora del timbre por la mirilla se ven Saldrán a su encuentro mis orejas y mi nariz A la hora del timbre con caricias y café Luego, a beso limpio a salvo en el pequeño Edén A la hora del timbre las campanas del reloj |
|
RimosaidQue tierno!! jaleo,, la verdad es 1ue cuando se canta una cancion tan tierna como a esta un niño, no tiene precio verle la carita…. Gracias amiga. por compatrir este trocito de intimidad con nosotros |
|
ojjsaid4 |
|
ojjsaid3 |
|
ojjsaid1 |
|
ojjsaid2 |
|
jaleosaidMe lo dijeron mil veces, tararirotarirora……………………….. Besos |
|
jaleosaidEsta canción es una acoplación que le canto a mi nieta: Dime porque tienes carita de pena, que tiene mi niña siendo guapa y buena, cuentale a tu abuili, lo que a ti te pasa, dime lo tienes reina de mi casa. Se queda mirando y ella dice agoooooooooooooooooo, que bueno. Besos |
|
jaleosaidEntre flores, fandanguillo y alegría |
|
jaleosaid De sobras sabes que eres la primera, |
|
jaleosaidUn trocito de canción: !Maldito corazón!!… |
|
jaleosaidQue cooojonesssss, ha pasado con mi aporte, jajajajaja, desaparecio, esto está teniendo su gracia, aprovecho y pongo un trocito de cancion. Tengo el corazón contento el corazon contento lleno de alegria…… |
|
jaleosaidYo lo he leido, no pasa nada, a quien madruga dios le ayuda, hay quien no madruga, porque por las noches hace guardia, pobre!!!!!!!!! Besos amiga |
|
jaleosaidHola Rimo, el titulo me suena, mi hija le dice a mi nieta ” Pedacito de cosita”. Mir por donde hay una canción la aprenderé y la cantaré. Besos |
|
jaleosaidCuantas veces he oido esta canción, la he cantado, PPRECIOSA. “Cuando yo os diga venir hacer el favor de correr”. Es ubna bromita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.