Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidNo se da ni cuenta que cuando la miro No se da ni cuenta que brillan mis ojos Esta cobardía de mi amor por ella Esta cobardía de mi amor por ella No se da ni cuenta que siempre ha tenido No se da ni cuenta que ya la he tomado Esta cobardía de mi amor por ella Esta cobardía de mi amor por ella |
|
palomadlapazsaidOS QUIERO |
|
jaleosaidUna canción me recuerda aquel ayer Una paloma blanca me canta al alba ¿Dónde va? que mi voz Si quisiera volver |
|
jaleosaidNo quiero volver a soñar despierto |
|
jaleosaidUn reloj en la muñeca Y un camino altibajo Y aunque te haga calor Si le da por llover Cuando apriete el calzado Y no habrá ya energía Y aunque te haga calor Si le da por llover Más temprano o más tarde Y si no es mal de muchos Y aunque te haga calor |
|
jaleosaidsigue Si le da por llover Y aunque te haga calor Si le da por llover |
|
jaleosaidQuiéreme mucho, dulce amor mío Cuando se quiere de veras Cuando se quiere de veras Yo con tus besos y tus caricias Cuando se quiere de veras Cuando se quiere de veras |
|
palomadlapazsaidMI DESTINO |
|
palomadlapazsaidpaloma |
|
caty…said19 de noviembre, Ya me siento renacer Y tu irrumpiste vencedora, No había nada que perder, Y cada 19 de noviembre Y cada 19 de noviembre Vuela la Y tu irrumpiste vencedora, No habia nada que perder, Y cada 19 de noviembre Y cada de 19 de noviembre LLegó noviembre ya, |
|
caty…saidLa casa de mis abuelos Sale el tren de Santa Marta Al fin los tiempos modernos Pa´mi abuelo fue el progreso Pa´mi abuelo fue el progreso Sale el tren de madrugada |
|
palomadlapazsaid!!! VIVAAAAAA NUESTRO FOROOOO !!!! |
|
caty…saidPara que lo goce el farolero… ayyy hombe juepa je. La gota fría |
|
Rimosaidc |
|
Rimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.