Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSEGURO. |
|
caty…said…. |
|
Resoldresaidno lo lograran |
|
RimosaidBuenos días amor |
|
RimosaidAmigos alguien no sabemos porqué ni quién, quiere desea hacer de este foro un lugar de silencio. No es la primera ni será la última, en otras ocasiones les ha tocado a otros… en otroa foros. No son tontos, yo diría que ni siquiera malvados, la palabra es otra. Por ello su objetivo es la persona mas querida por todos nosotros en éste foro. No esperemos que la dirección de Mayormente actúe, no es de esperar- Pero nosotros debemos actuar como siempre, aportando poemas y canciones, toda aquellas que nos de la gana, con calma y defendiendo la libertad de expresiónde de esta pag, Lo que hagan los demas, no está en nuestras manos, no hagamos mas comentarios al respecto y actuemos como siempre, aportando en un foro donde estamos unidos por lazos de amistad y de la música ypoemas que aportamos diariamente. que mas da que nos pongan un -17. Os prometo que aquellos aportes que desaparezcan será los que leeré con mas interes, porque realmente no desaparecen y se pueden leer a un golpe de click. de la misma forma que no va a desaparecer este foro, ni la amistad que ha surjido entre nosotros. Un abrazo os quiero. |
|
RimosaidAmigos alguien no sabemos porqué ni quién, quiere desea hacer de este foro un lugar de silencio. No es la primera ni será la última, en otras ocasiones les ha tocado a otros… en otroa foros. No son tontos, yo diría que ni siquiera malvados, la palabra es otra. Por ello su objetivo es la persona mas querida por todos nosotros en éste foro. No esperemos que la dirección de Mayormente actúe, no es de esperar- Pero nosotros debemos actuar como siempre, aportando poemas y canciones, toda aquellas que nos de la gana, con calma y defendiendo la libertad de expresiónde de esta pag, Lo que hagan los demas, no está en nuestras manos, no hagamos mas comentarios al respecto y actuemos como siempre, aportando en un foro donde estamos unidos por lazos de amistad y de la música ypoemas que aportamos diariamente. que mas da que nos pongan un -17. Os prometo que aquellos aportes que desaparezcan será los que leeré con mas interes, porque realmente no desaparecen y se pueden leer a un golpe de click. de la misma forma que no va a desaparecer este foro, ni la amistad que ha surjido entre nosotros. Un abrazo os quiero. |
|
SAKURAsaidQuiero beber los besos de tu boca Que estoy enamorado y tu amor me hace grande dentro de ti quedarme en cautiverio que si naufrago me quede en tu orilla Que estoy enamorado y tu amor me hace grande voy a encender el fuego de tu piel callada Que estoy enamorado (que estoy enamorado) y tu amor me hace grande |
|
RimosaidTRES PALABRAS Con tres palabras Dame tus manos…ven Son tres palabras, Dame tus manos ven Son tres palabras solamente mis angustias |
|
|
caty…saidsi usted tiene la razón le aseguro . que me pondre de acuerdo con todo el equipo,(porque aqui somos un equipo) para quitar el foro de la comunidad. y si usted es un fantasma que solo sabe darle clik al negativo. nos esta diciendo con esto, que tiene miedo… porque somos gente buena, con muchos amigos que nos quieren , que somos lideres, damos lo mejor y que no hay quien nos pueda vencer. y seguiremos asi sea con los titulos dando la batalla y para adelante con amor y entusiasmo que es lo que rebosa en cada una de las personas que aqui dia a dia con esmero participan como lo puede confirmar en la continuidad de nuestro equipo y por el numero de aportes y visitas. de usted atentamente. Denis Catalina ..Nick Caty… |
|
caty…saidNo puedo entender lo que está sucediendo, tampoco sé porque la estan tomando con los que integramos este espacio, para asi acabar el foro. Este foro es abierto a todos, y todos son BIENVENIDOS , con lo que quieran traer para aportar entre estos ; canciones , Poemas, cartas,reflexiones , chistes etc. eso si teniendo en cuenta que nuestra Bandera es ” amistad y respeto.” aqui nos conocemos todos, nuestro ambiente es cálido y muy familiar ,no hay en este foro quien esté afectando a alguien, por eso señor o señora de los faroles no lo puedo entender. Si usted con alguno de sus nick puede (ojala su nick mas conocido, no un nick que haga hoy solo para responder y luego le de de baja .. porque no es válido) por favor que con cualquiera de sus nick nos haga saber que tiene en contra nuestra de nuestro foro y porque valora de esa manera las opiniones. Que no le parece o que le molesta tanto de este foro. sigue…. |
|
liosaidSigo con vosotros, faroleros, tan poquita sensibilidad teneis, que no pueden salir aportes tam bonitos, como POETAS ANDALUCES, ASI ESTOY YO SIN VOSOTROS ETC. voy a buscar una musica a ver si os sensibilizais, os la dedico |
|
liosaidFaroleros, estais, traumas, se os negó el amor. sois feo/a, que leche os pasa, me dá penita que seais tran desgracia, la vida, hay que sacarle el mejor partido y tu pobre te han limitado a con el dedito apretar un botón, niegate hombre y disfruta de la vida, si no sabes canciones podemos poner una escula y todo aquel que este carente de sensibilidad se le puede enseñar. |
|
liosaidHa me han borrado el texto, duele verdad??????, pues venga faroleros de mierda a dormir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.