Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid9 |
|
ojjsaid8 |
|
ojjsaid7 |
|
ojjsaid6 |
|
ojjsaid5 |
|
ojjsaid4 |
|
ojjsaid3 |
|
ojjsaid2 |
|
ojjsaid1 |
|
RimosaidAmigos alguien no sabemos porqué ni quién, quiere desea hacer de este foro un lugar de silencio. No es la primera ni será la última, en otras ocaisiones les ha tocado a otros… en otroa foros. No son tontos, yo diría que ni siquiera malvados, la palabra es otra. Por ello su objetivo es la persona mas querida por todos nosotros en éste foro. No esperemos que la direccion de Mayormente actúe, no es de esperar- Pero nosotros debemos actuar como siempre, aportando poemas y canciones, toda aquellas que nos de la gana, con calma y defendiendo la libertad de expresiónde esta pag, Lo que hagan los demas, no está en nuestras manos, no hagamos mas comentarios a respecto y actuermos como siempre, aportandoen un foro donde estamos unidos por lazos de amistad y de la música ypoemas qeu aportamos diariamente. que mas da qeu nos pngan un -17. Os prometo que aquellos aportes que desaparezcan será los que leeré con mas interes, porque realmente no desaparecen y se pueden leer a ungolpe de click. de la misma forma que no va a desaparecer este foro, ni la amistad que ha surjdo entre nosotros. Un abrazo os queiro. |
|
ojjsaidCuanta lussssssss rojitaaaaaaaa….. uissssssss…. eso aún será más eróticooooooo que lo que yo pensabaaaa ¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidvenga animarse amigos,,hay que variar,,de vez en cuando asi se alegra el dia besitossss y bailemossss y riamosssss |
|
jaleosaidOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
palomadlapazsaidoleeeee esto son amigos y lo demas tonterias |
|
Rimosaidsube a nacer conmigo, hermano. y desde el fondo habladme toda esta larga noche dadme el silencio, el agua, la esperanza, no, no, no nos moverán! no, no nos moverán! unidos en la lucha, no nos moverán unidos en la huelga, no, no, no nos moverán! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.