Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajaj, por triplicado, no me he tomado el cooffe. |
|
jaleosaidTu amiga Paloma has roto moldes, se ha pasado el profesor, eso es que eres su preferida, ya me parecia a mi. Besos muchos |
|
jaleosaidTu amiga Paloma has roto moldes, se ha pasado el profesor, eso es que eres su preferida, ya me parecia a mi. Besos muchos |
|
|
jaleosaidBuenos días ojj, a eso le llamo yo sacar buenas notas un diez, en mi epoca de estudiante, no lo consegui nunca y ahora ya mayorcita no paso del uno + -, paso totalmente desapercibida, pero que hiciste, amigo que eres famoso. Estoy encantda, con tener amigos y amigas famosos. Muchos besos, |
|
ojjsaidBueno amigos y amigas… |
|
palomadlapazsaidUn tio muuuu bruto leyendo el periódico Manolo quieres ser testigo de Jehová?? Uno de mi pueblo limpiando cristales Me da un desodorante por favor? buenos dias a todos |
|
SAKURAsaidVengo de donde el viento Pájaro enamorado Sembrador de amor, Sueño con las montañas Cúbreme con tus brazos, Sembrador de amor, sembrador de amor, |
|
RimosaidHe dejado un poema encendido He colmado las copas de vino Que no adviertan tus pechos el frío He enjugado mis ojos caídos |
|
palomadlapazsaidLA PERSONA QUE ME HA BORRADO HOY TODO,,LE DESEO PAZ, SE DEBE VIVIR MUY MAL ASI,ESPERO QUE ESTE CANTO LE AYUDE A DORMIR BIEN,UN ABRAZO |
|
palomadlapazsaidvalla esta tampoco le gustó,,hoy no doy en el clavo,,¿cual le gustara?? es para ponersela pa que duerma tranquilito…o tranquilita |
|
palomadlapazsaidea ,,a alguien no le gustó,,pues a mi si |
|
caty…saidPaloma, esa cancion es hermosa ami tmbien me gusta mucho…. besitos palomi |
|
caty…saidLo eres todo para mí- Niña Pastori..Bonita canción..Besitos Jaleo y cuidado con el fuerte viento.. |
|
caty…said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.